Es definitivo, Matt Reeves será el director de la nueva película de Batman

Matt Reeves será director y productor de la nueva película de DC Entertainment, The Batman. Lo confirmó Toby Emmerich, presidente y jefe de contenidos de Warner Bros Pictures, según reporta IGN.

“Estamos emocionados por contar con Matt Reeves a los mandos de The Batman, la joya de la corona de nuestras producciones de DC. Las profundas raíces en el cine del género de Matt junto con su evolución hacia una emotiva construcción del mundo hacen que él sea el perfecto cineasta para guiar al Caballero Oscuro durante su próximo periplo”, expresó Toby Emmerich.

“Me ha encantado la historia de Batman desde que era un niño. Él es un personaje tan icónico y convincente, y uno que resuena conmigo profundamente. Estoy increíblemente honrado y emocionado de estar trabajando con Warner Bros. para traer una épica y emotiva nueva entrega de este vengador enmascarado a la gran pantalla”, declaró Reeves.

https://www.instagram.com/p/BQ4ILWaBLxg/

Por último, aunque han habido muchos rumores de que Ben Affleck podría abandonar el rol de Batman, el actor le ha dado la bienvenida al proyecto a Reeves con una publicación en su cuenta Instagram que dice “Bienvenido a la Baticueva, Matt Reeves”. Esto nos puede servir de confirmación que Affleck hasta los momentos continúa a bordo del proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *