ZombiesDApp: Revisión de la Demo jugable del Modo de Supervivencia (Survival)

ZombiesDApp se perfila como uno de los mejores proyectos Play-to-Earn dentro del género de los shooters, trayéndonos una experiencia de juego mucho más desarrollada e inmersiva en comparación a la mayoría de proyectos de juegos NFT actualmente en el mercado. Ya no hace falta tan sólo hablar acerca de cómo será la dinámica de este juego para aniquilar zombis, porque hemos tenido la oportunidad de ser uno de los primeros afortunados en probar la Demo del Modo de Supervivencia (Survival Mode) de ZombiesDApp, desarrollado sobre el motor gráfico Unreal Engine.

ZombiesDApp Survival Demo

La dinámica de este modo de juego de ZombiesDApp es simple: Debemos sobrevivir el mayor tiempo posible a los ataques de numerosos zombis. Como ya hemos visto en otros clásicos del género como Call of Duty, los zombis llegan a nuestro campo de battalla en oleadas. Cada una tendrá una dificultad mayor que la anterior, de manera que sobrevivir no es tarea fácil a medida que vamos avanzando.

Vale la pena aclarar que las armas disponibles para atacar a los zombis serán las que se encuentren disponibles en el inventario del jugador

A medida que aniquilamos las oleadas de zombis iremos acumulando recompensas en la moneda interna Blood. Esta moneda es de utilidad para realizar pagos por otros artículos dentro del juego, así como también podrá ser canjeado a una tarifa dada por una cantidad de token DZoM, dicho cambio tendrá un costo de conversión y un límite de retiro en cantidad y frecuencia de tiempo.

Según se especifica a la fecha en el Whitepaper del proyecto, la equivalencia de cambio de 125 Bloods para obtener 1 DZoM. En el caso inverso, para cambiar DZoM, recibiremos una cantidad de 100 Bloods por cada DZoM que ingresemos al juego.

Gameplay del Modo Supervivencia de ZombiesDApp

Luego de experimentar esta primera Demo del Modo Survival de ZombiesDApp, les podemos decir que el gameplay es adictivo y lleno de adrenalina. Será un reto perfecto para los amantes del género shooter ambientado con zombis, además que hasta el momento podría convertirse en el primer proyecto Play-to-Earn con estas características.

La Demo está ambientada en un mapa de una estación de Metro que nos recuerda a mapas célebres de otros títulos FPS clásicos como Operation Metro en Battlefield 3.

Por el momento las oleadas de zombis son todas de un mismo tipo de zombi que lucen gráficamente iguales y también actúan y atacan bajo las mismas directrices de inteligencia artificial. Más adelante se incorporarán otros modelos gráficos de zombis que seguramente tendrán ciertas particularidades en su comportamiento.

Por supuesto, en la Demo de ZombiesDApp podemos ver que queda mucho trabajo por pulir todavía en cuanto a la funcionalidad y aspectos gráficos que mejorar. Por ejemplo, la aparición de los zombies será animada y no simplemente aparecerán de la nada como está actualmente en la Demo. Las armas las podremos cambiar según las disponibles en nuestro inventario, así como también podremos adquirir otros artículos para defendernos dentro del juego pagándolos con Blood. También en la Demo no se cuenta aún con una pantalla de carga o loading antes de ingresar a la partida. Todos estos aspectos obviamente será corregidos y/o mejorados a medida que avance el desarrollo del videojuego.

Un dato que les ahorrará una muerte segura: no sostengan en mano mucho tiempo la granada. XD

Ver también: ZombiesDApp: Precios de la preventa de los Personajes y Armas NFTs

Los desarrolladores del juego nos han dejado saber que aplicarán ciertas reglas de baneo a los usuarios. Entre ellas está el acceso a zonas prohibidas. Cualquier jugador que ingrese a una zona prohibida será una muerte instantánea. Si repite esta misma acción dos a tres veces, podría ser penalizado con un baneo y perderá toda la recompensa acumulada durante la partida. Habrá cero tolerancia a trampas dentro del juego.

Controles de teclado y mando de ZombiesDApp

Este es el mapeo de los controles para el teclado en PC y para cuando se utiliza un mando para jugar ZombiesDApp.

Dato importante es que la tecla o botón de acción que sirve para abrir puertas o realizar otro tipo de tareas, debe ser sostenida para que se ejecute efectivamente la acción en el juego.

Teclado

Mando

¿Cuáles otros modos estarán disponibles en ZombiesDApp?

Según lo que podemos apreciar en el menú principal de la Demo de ZombiesDApp, el juego contará con un modo historia, un modo multijugador, el modo farming y la sección de inventario, aparte del modo de supervivencia. Por el momento, ningunos de las otras modalidades de juego se pueden probar en esta Demo. Pero les estaremos trayendo la información de primera mano a medida que podamos jugar las próximas versiones de ZombiesDApp.

Por último, te invitamos a unirte al canal Discord de ZombiesDApp para que puedas estar al tanto de todos los anuncios oficiales del equipo desarrollador.

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca del juego NFT ZombiesDApp. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en ZombiesDApp y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.

Comentarios cerrados.