Envía tu pregunta a las sesiones AMA de ZombiesDApp

El primer shooter NFT Play-to-Earn en el que podrás aniquilar oleadas de zombis comenzará a dar sesiones de preguntas y respuestas, Ask me Anything (AMA), en su canal YouTube. La buena noticia es que estás a tiempo de enviar tus preguntas al equipo de desarrollo de ZombiesDApp para que puedan darle respuestas durante cualquiera de sus próximas sesiones AMA. A continuación encontrarás el formulario en el que podrás enviarles todas tus preguntas y el canal oficial de YouTube de ZombiesDApp para que puedas suscribirte.

Antes que nada, te recomendamos abiertamente leer nuestra entrevista en exclusiva con Marcelo Fdez , Cofundador y Coordinador de Proyecto ZombiesDApp. Luego puedes enviar todas tus preguntas pendientes acerca del proyecto a través del siguiente enlace oficial: Envía tus preguntas al equipo de desarrollo de ZombiesDApp

Recuerda que puedes suscribirte al canal YouTube de ZombiesDApp para que no te pierdas de ninguna de sus próximas sesiones AMA o cualquier revelación del gameplay del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=NMl6csUnMHk

ZombiesDapp es el título FPS Play-to-Earn que promete entregarnos una experiencia en primera persona de lo que sería un shooter inspirado en el universo de The Walking Dead con el gameplay cásico de Call of Duty. Una propuesta que luce súmamente prometedora, sobretodo después de poderle dar un vistazo al primer tráiler oficial del juego, recientemente revelado, en el que nos mostraron capturas del gameplay real desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine.

Puedes seguir los últimos anuncios del proyecto en el Discord de ZombiesDApp, así como también uniéndote a la comunidad de Telegram de este esperado shooter Play-to-Earn.

¿Cómo ingresar a la Whitelist de la preventa del Token DZoM de ZombiesDApp?

La preventa del Token DZoM se llevará a cabo en primera quincena de diciembre. La preventa se realizará en la página oficial del juego: Zombiesdapp.com.

Para entrar en la whitelist de la preventa del Token DZoM existen 2 opciones:

  • Participando y ganando alguno de los sorteos que hay activos.
  • Ingresando a la whitelist mediante una donación al proyecto.

Pueden encontrar más información acerca del ingreso a la whitelist mediante donación y los diferentes tipos de membresia y sus beneficios en el siguiente enlace oficial: ZombiesDApp Whitelist

¿Cuánto es el mínimo y el máximo de inversión en las preventas de DZoM, cuál será su precio inicial y el período de adquisición determinado (vesting period)?

A continuación los precios y la inversión mínima y máxima para las preventas VIP y normal:

Preventa VIP de DZoM

  • Precio DZoM = USD $0.15
  • Inversión mínima de USD $99.90 = 666 DZoM
  • Inversión máxima de USD $3.000 = 20000 DZoM

Preventa normal de DZoM

  • Precio DZoM = USD $0.20
  • Inversión mínima de USD $50 = 250 DZoM
  • Inversión máxima de USD $10000 = 50000 DZoM

No existirá ningún tipo de bloqueo, pero no habrá margen para ballenas y especulación.

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca del juego NFT ZombiesDApp. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en ZombiesDApp y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.