Thetan Arena: Especificaciones del programa de conversión especial de THC a THG

Thetan Arena anunció su programa especial de conversión de THC a THG como parte de su plan de quema de THC para fortalecer la economía del juego. Entérate de todos los detalles acerca de cómo participar en este programa de conversión a continuación.

Comienza a jugar Thetan Arena

Programa de Conversión de Thetan Arena

Los usuarios que deseen participar en este nuevo programa de conversión especial de Thetan Arena estarán sujeton al siguiente mecanismo:

Los jugadores podrán convertir THC a THG a una tasa preferencial que estará entre los USD $0.50 a $0.70 y se les retribuirán en THG. Utilizarán cinco millones de dólares del total de los ingresos obtenidos de la última venta Flash de Thetan Box (27 millones de dólares) para comprar THG y quemar todo el THC que se recolecte.

Todo el THG adquirido por los usuarios estará bloqueada de 30 a 60 días y posteriormente distribuido en un período de 90 días consecutivos.

El programa se llevará a cabo en el marketplace de Thetan Arena desde el 29 hasta el 31 de diciembre.

Cualquier duda respecto al programa, puedes comunicarte directamente al soporte del marketplace de Thetan Arena o al email de soporte: support@thetanarena.com

Vía NFTGameArena.com

Comentarios cerrados.