Titan Hunters Alpha llega a dispositivos móviles con nuevo mundo de aventura

El esperado título Invest-to-Earn MMORPG ya se encuentra disponible para su descarga en iOS y Android. El momento esperado por mucho jugadores ha llegado, desde este fin de semana pueden jugar en sus dispositivos móviles la versión Alpha de Titan Hunters.

¿Qué hay de nuevo en la versión móvil de Titan Hunters?

Principalmente han agregado un segundo mundo para el Modo Aventura. Una mazmorra basada en agua y plantas (el 70 % de los monstruos tienen un atributo de agua, mientras que el resto tiene un atributo de planta).

En segundo lugar, el número de niveles ha aumentado a 50 y la dificultad de las mazmorras también es mayor. Algunas comunidades respondieron que el primer mundo (Copsewood) era demasiado fácil, así que han aumentado más la dificultad para este.

Por último, pero no menos importante, ahora sí es posible guardar tu progreso en el juego. No se perderán los avances logrados una vez que cierres sesión en el juego (incluso si el jugador cierra sesión en una mazmorra, las recompensas aún son aplicables). También han implementado varias correcciones de errores, en particular, el TNT que bloqueaba el juego en el nivel 18-19 en Copsewood.

Rango de cazador

Hunter Rank es la característica más reciente agregada a esta actualización que promueve la competencia amistosa entre los cazadores. El objetivo es simple: ganar tantos trofeos como sea posible jugando al Modo Aventura.

Al terminar un nivel en una mazmorra, los jugadores recibirán una cierta cantidad de trofeos (que se muestran en el lado izquierdo de la pantalla).

A medida que ganes trofeos, tu rango de cazador irá aumentando de nivel. Una vez que subas de nivel, recibirás algunas MONEDAS, gemas y un aumento permanente de estadísticas (por ejemplo, +2HP).

Actualización y Fusión

En el campamento de almacenamiento puedes elegir tu inventario, seleccionar el equipo que deseas y hacer clic en el botón verde de actualización. Debes adegurarte de tener suficientes monedas. Cada vez que se actualice, el nivel del equipo aumentará en +1.

Requisito previo de fusión: los artículos deben estar en el nivel máximo (20/20)

Para Fusion, se realizan lo mismos pasos para actualizar un equipo, pero se hace clic en el botón púrpura de Fusion a la izquierda de Actualizar. En la siguiente pantalla, verás el equipo elegido en el cuadro superior. Puedes llenar los cuadrados vacíos a continuación con elementos del mismo tipo (es decir, todas las mochilas o todos los lanzagranadas) y rareza (es decir, Común).

Mientras más raro sea el equipo en el cuadro superior, más elementos de la misma rareza necesitará para usar la fusión.

La Fusion aumentará la rareza del elemento elegido al siguiente nivel (es decir, Común => Raro).

Si se están fusionando elementos que no son NFT, debes asegurarte de tener suficientes monedas.

Para descargar Titan Hunters Alpha en tu móvil, puedes utilizar cualquier de los siguientes enlaces oficiales según el sistema operativo de tu dispositivo:

Vía NFTGameArena.com