Sony Pictures revela el primer adelanto de Spider-Man: Lejos de Casa

Finalmente nos llegan los primeros avances de Spider-Man: Lejos de Casa revelados por Sony Pictures Entertainment, tenemos un teaser tráiler americano y un teaser tráiler internacional que varían en escenas más que todo en el primer minuto. Recuerdemos que esto es lo primero que sabemos de lo que ha ocurrido en el mundo tras el chasquido de Thanos en Avengers: Infinity War, por lo que se ve, todo luce bastante normal. Afortunadamente, también nos dan el primer vistazo a Misterio en acción, interpretado por Jake Gyllenhaal.

Spider-Man: Lejos de Casa – Teaser Tráiler Internacional

Peter Parker regresa en Spider-Man: Lejos de casa, ¡el siguiente capítulo de la serie Spider-Man: De Regreso a Casa! Nuestro amigable vecino arácnido decide unirse a sus mejores amigos, Ned, MJ y el resto de la pandilla en unas vacaciones europeas. Sin embargo, el plan de Peter para dejar atrás su vida de superhéroe durante unas semanas se desecha rápidamente cuando acepta a regañadientes ayudar a Nick Fury a descubrir el misterio de varios ataques de criaturas elementales creando estragos en todo el continente.

Spider-Man: Lejos de Casa – Teaser Tráiler Americano

Tom Holland regresa como Peter Parker, junto a Zendaya y Marisa Tomei como Michelle y la tía May. El guión estará a cargo de Jonathan Goldstein y John Francis, mientras que la dirección del film estará nuevamente en manos de Jon Watts.

Spider-Man: Lejos de Casa llegará a la pantalla grande a partir del 5 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *