Primer Teaser Tráiler de “SHANG-CHI y La Leyenda de los Diez Anillos” de Marvel Studios

Disney y Marvel Studios han liberado sorpresivamente el primer teaser tráiler y póster de su próxima película de acción y artes marciales, “SHANG-CHI y La Leyenda de los Diez Anillos”. El actor Simu Liu es Shang-Chi, quien enfrentará su pasado al verse envuelto en la misteriosa organización de los Diez Anillos. La nueva película de Marvel Studios dirigida por Destin Daniel Cretton llegará a los cines el 3 de septiembre de 2021.

Por lo que podemos ver este primer avance de la película de Shang-Chi promete que su historia de origen en la gran pantalla será todo un espectáculo visual desbordante de acción. Además del debut del superhéroe asiático en el Universo Cinematográfico de Marvel, también veremos por primera vez al verdadero Mandarín como el antagonista de la cinta.

SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS DIEZ ANILLOS de Marvel Studios está protagonizada por Simu Liu como Shang-Chi, quien debe enfrentarse al pasado que creía haber dejado atrás cuando se ve envuelto en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos. La película también está protagonizada por Tony Leung como Wenwu, Awkwafina como Katy, la amiga de Shang-Chi, y Michelle Yeoh como Jiang Nan, así como Fala Chen, Meng’er Zhang, Florian Munteanu y Ronny Chieng.

SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS DIEZ ANILLOS está dirigida por Destin Daniel Cretton y producida por Kevin Feige y Jonathan Schwartz, con Louis D’Esposito, Victoria Alonso y Charles Newirth como productores ejecutivos. David Callaham y Destin Daniel Cretton y Andrew Lanham escribieron el guion de la película.