Abominación estará en “SHANG-CHI y La Leyenda de los Diez Anillos” de Marvel Studios, pero no veremos a Fin Fang Foom

El nuevo tráiler oficial de “SHANG-CHI y La Leyenda de los Diez Anillos” compartido por Marvel Studios ha dejado a todos los fanáticos con el hype en alto, luego de revelar lo que parecía ser la primera aparición del dragón Fin Fang Foom en el Universo Cinematográfico de Marvel y el regreso de Abominación, el poderoso villano que enfrentó a Hulk en la película Hulk: el hombre increíble de 2008.

Abominación regresa en “SHANG-CHI y La Leyenda de los Diez Anillos”

Luego de ser vencido por Bruce Banner en 2008, Abominación ha permanecido en prisión bajo la custodia de S.H.I.E.L.D. Es posible que para la película de Shang Chi nos muestren cómo es que ha logrado escapar de prisión este peligroso villano que puede igualar en fuerza y resistencia al mismo Hulk. En esta ocasión siendo reclutado para participar en alguna especie de torneo de artes marciales mixtas.

Fin Fang Foom no es el dragón que aparece en “SHANG-CHI y La Leyenda de los Diez Anillos”

Afortunadamente, el dragón acuático que vemos rápidamente en una escena del nuevo avance ya se sabe que no será el villano extraterrestre Fin Fang Foom.

Ya algunos juguetes inspirados en la película habían revelado que este enigmático dragón se llamará “El gran protector”. Adicionalmente, el protagonista Simu Liu llegó a confirmar que Fin Fang Foom no formaría parte de la película.

Nuevo Avance de “SHANG-CHI y La Leyenda de los Diez Anillos”

SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS DIEZ ANILLOS de Marvel Studios está protagonizada por Simu Liu como Shang-Chi, quien debe enfrentarse al pasado que creía haber dejado atrás cuando se ve envuelto en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos. La película también está protagonizada por Tony Leung como Wenwu, Awkwafina como Katy, la amiga de Shang-Chi, y Michelle Yeoh como Jiang Nan, así como Fala Chen, Meng’er Zhang, Florian Munteanu y Ronny Chieng.

La cinta está dirigida por Destin Daniel Cretton y producida por Kevin Feige y Jonathan Schwartz, con Louis D’Esposito, Victoria Alonso y Charles Newirth como productores ejecutivos. David Callaham y Destin Daniel Cretton y Andrew Lanham escribieron el guion de la película.

SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS DIEZ ANILLOS llegará a los cines el 3 de septiembre de 2021 en simultáneo con su estreno en Disney+ con Premier Access.