Marvel Studios revela el primer teaser tráiler de “Eternals”

Se encuentra disponible el primer teaser tráiler y póster de ETERNALS de Marvel Studios, la tercera película de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). El film dirigido por Chloé Zhao, directora galardonada con un Oscar por su trabajo en NOMADLAND, llegará a finales de 2021. No dejes de ver el primer avance oficial de la película a continuación.

Por lo que podemos apreciar en estas primeras imágenes la película nos dará un paseo por la historia de origen de los Eternals, mostrando su primer contacto con los humanos. Sin embargo, luego de ver la escena final de este teaser, podemos confirmar que gran parte de la trama estará situada luego de los eventos de Endgame, ya que hacen referencia en su conversación en que Tony Stark y el Capitán América ya no son los líderes de los Avengers.

Ver también: Marvel Studios anunció las fechas de estreno de sus películas desde 2021 al 2023

ETERNALS, dirigida por Chloé Zhao, directora galardonada con un Oscar por su trabajo en NOMADLAND, está producida por Kevin Feige y llegará a la gran pantalla para el 5 de noviembre.

Acerca de ETERNALS de Marvel Studios

ETERNALS de Marvel Studios presenta un nuevo e increíble equipo de súper héroes del Universo Cinematográfico de Marvel: una raza inmortal de héroes de élite que han vivido en secreto en la Tierra durante años para proteger y formar a las civilizaciones. Tras los eventos de AVENGERS: ENDGAME, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse y enfrentarse al enemigo más antiguo del hombre: los Deviants. La película incluye un gran reparto con artistas como Richard Madden como el todopoderoso Ikaris; Gemma Chan como Sersi, la enamorada de la humanidad; Kumail Nanjiani como Kingo, que tiene poderes cósmicos; Lauren Ridloff como la superveloz Makkari; Brian Tyree Henry como el inteligente inventor Phastos; Salma Hayek como la líder sabia y espiritual Ajak; Lia McHugh como Sprite, la eternamente joven, pero de alma vieja; Don Lee como el poderoso Gilgamesh; Barry Keoghan como el ermitaño Druig; y Angelina Jolie como la guerrera feroz Thena. Kit Harrington interpretará a Dane Whitman.