Marvel Studio comparte un vertiginoso nuevo adelanto de un minuto de “Black Widow”

Durante la ceremonia de los MTV Movie and TV Awards 2021 debutó un nuevo avance de BLACK WIDOW, producción de Marvel Studios de inminente estreno este 9 de julio en simultáneo para salas de cines y la plataforma Disney+. En esta edición de los reconocimientos MTV la actriz Scarlett Johansson, ganadora de premios Tony y BAFTA, y nominada al Oscar, recibió el Premio Generation, galardón que rinde homenaje a los actores por sus contribuciones al cine y la televisión. Johansson se une a una lista icónica de actores que anteriormente recibieron la distinción, entre ellos Sandra Bullock, Jim Carrey, Tom Cruise, Johnny Depp, Robert Downey Jr, Jamie Foxx, Dwayne Johnson, Mike Myers, Chris Pratt, Adam Sandler, Will Smith, Mark Wahlberg y Reese Witherspoon.

En BLACK WIDOW de Marvel Studios, un thriller de espías lleno de acción, Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow, se enfrenta a lo más oscuro de sus cuentas pendientes cuando surge una peligrosa conspiración que tiene lazos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en parte de los Vengadores.

Scarlett Johansson vuelve como Natasha/Black Widow; Florence Pugh interpreta a Yelena; David Harbour interpreta a Alexei/The Red Guardian; y Rachel Weisz es Melina. Dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige, BLACK WIDOW es la primera película de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

BLACK WIDOW llegará en simultáneo a las salas de cine y a Disney+ con Premier Access a partir del 28 de mayo. El estreno en cines estará sujeto a la apertura de salas según las regulaciones locales para prevenir el contagio de COVID-19.

El precio del acceso anticipado a BLACK WIDOW a través de Premier Access en Disney+ para los Estados Unidos es de USD $29.99, para México de MXN $329 y para España unos €21.99, para el resto de los países se dará a conocer expresado en moneda local en los países donde la suscripción a Disney+ se pague en moneda local.

Esa misma noche de los MTV Movie and TV Awards Marvel Studios también compartió un nuevo adelanto de un minuto de la serie LOKI.