El tráiler final de ETERNALS revela por qué no habían aparecido antes en el UCM

Marvel Studios ha liberado el tráiler final para la película “Eternals”, digirida por Chloé Zhao, galardonada con un Oscar por su reciente trabajo en Nomadland. El nuevo adelanto responde a varias de las interrogantes que los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel se habían estado haciendo hasta el momento. Entre ellas el por qué los Eternos se habían mantenido ocultos aún durante la amenaza de Thanos.

¿Por qué no habían aparecido los ETERNALS antes en el UCM?

Tal como lo explica el adelanto, los Eternos no habían podido participar en ningún conflicto humano por orden de los Celestiales. Sólo pueden involucrarse en caso que los Desviantes están involucrados en el conflicto.

Esta premisa responde de cierta manera la segunda interrogante más común, ¿por qué han decidido aparecer los Eternals? La respuesta es que los Desviantes están de regreso de alguna manera tras el chasquido de Hulk en Endgame que al traer a todas las personas que se desvanecieron con el chasquido de Thanos causó algún fenómeno de energía que los trajo de vuelta.

Nuevo traíler de ETERNALS de Marvel Studios

ETERNALS de Marvel Studios presenta un nuevo e increíble equipo de Súper Héroes del Universo Cinematográfico de Marvel: una raza inmortal de héroes de élite que han vivido en secreto en la Tierra durante años para proteger y formar a las civilizaciones. Tras los eventos de AVENGERS: ENDGAME, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse y enfrentarse al enemigo más antiguo del hombre: los Desviantes. La película incluye un gran reparto con artistas como Richard Madden, encarnando  al todopoderoso Ikaris; Gemma Chan como Sersi, la enamorada de la humanidad; Kumail Nanjiani como Kingo, con poderes cósmicos; Lauren Ridloff como la superveloz Makkari; Brian Tyree Henry como el inteligente inventor Phastos; Salma Hayek como la líder sabia y espiritual Ajak; Lia McHugh como Sprite, la eternamente joven pero de alma vieja; Don Lee como el poderoso Gilgamesh; Barry Keoghan como el ermitaño Druig; y Angelina Jolie como la guerrera feroz Thena. Kit Harrington interpretará a Dane Whitman. 

ETERNALS, dirigida por Chloé Zhao, galardonada con un Oscar por su trabajo en NOMADLAND, está producida por Kevin Feige. La película llegará a las salas de cine a partir del 5 de noviembre.