Estos fueron los pocos tráilers revelados durante el Super Bowl LV

En este Super Bowl LV se decidió el campeón de la liga de la temporada 2020 de la NFL, quedando victoriosos los Tampa Bay Buccaneers sobre los Kansas City Chiefs con un marcados de 31 contra 9. Dadas la situación de pandemia actual, este Super Bowl se ha caracterizado por la ausencia de grandes revelaciones de nuevos tráilers para películas o series, así como también un show de medio tiempo interpretado por The Weeknd que no llenó las expectativas de gran parte de la audiencia. A continuación, te presentaremos por pocos avances de películas y series liberados durante este Super Bowl.

Spider-Man 3 y la secuela de Venom: Let There Be Carnage (titulada Venom: Carnage Liberado en Latinoamérica y Venom: Habrá Matanza en España), fueron las dos grandes producciones ausentes entre los avances del Super Bowl LV. El estreno de la tercera entrega de Spider-Man está pautado para el 17 de diciembre, mientras que la secuela de Venom se espera para el 25 de junio.

La sorpresa menos esperada: el nuevo tráiler de Falcon y el Soldado del Invierno

Marvel Studios reveló el nuevo tráiler de la serie “Falcon y el Soldado del Invierno”. Un estreno exclusivo de Disney Plus pautado para el 19 de marzo.

Por fortuna podremos ver “Falcon y el Soldado del Invierno” justo para cuando estemos terminando de ver “WandaVision”.

“Rápidos y Furiosos 9” compartió un TV Spot de 30 segundos

¡Unos 30 segundos son mejor que nada! Universal Pictures aprovechó para mostrarnos un poco más de las escenas de acción desbordante de la película F9, dirigida por Justin Lin y protagonizada por Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang, junto a las ganadoras del Oscar Helen Mirren y Charlize Theron. F9 también presenta a la superestrella ganadora del Grammy, Cardi B, como el nuevo personaje de la franquicia Leysa, una mujer con una conexión con el pasado de Dominic Toretto, y un cameo de la sensación del reggaetón Ozuna.

“Godzilla Vs. Kong” mostró un nuevo TV Spot

Uno TV Spot que no muestra nada nuevo aparte de un par de madrazos entre este par de titanes. “Godzilla vs. Kong” llegará simultáneamente a las salas de cine y al catálogo de HBO Max este 31 de marzo para los Estados Unidos y el 26 de marzo para los territorios en los que no está disponible HBO Max.

https://www.youtube.com/watch?v=SaSxyoIeoak

No dejes de ver el último tráiler de “Godzilla Vs. Kong” que liberó Warner en enero.

Primer vistazo a la serie “Superman & Lois” de The CW

Uno de los tráiler más esperados de The CW. Estas fueron las primeras imágenes de la serie Superman & Lois, una producción desarrollada para The CW por Todd Helbing y Greg Berlanti, basada en los personajes Superman y Lois Lane de DC Comics , creados por Jerry Siegel y Joe Shuster. El Show es protagonizado por Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch como Clark Kent y la periodista Lois Lane respectivamente. La serie será parte del Arrowverse.

https://www.youtube.com/watch?v=2zsMhke1_FM

Superman & Lois tendrá un estreno de dos horas que se transmirá el martes 23 de febrero, seguido de su disponibilidad en streaming gratuitamente en la plataforma de The CW Network.