Marvel Studios anunció las fechas de estreno de sus películas desde 2021 al 2023

Marvel Studios finalmente anuncia unas fechas oficiales para los estrenos de sus próximas películas de la fase cuatro desde el 2021 al 2023. Adicionalmente, con este avance revelan las primeras imágenes de la película “Los Eternos” (Eternals). La única película de la que dejan ver el logo pero sin especificar una fecha de estreno es la del reboot de “Los 4 Fantásticos”.

En un corto que inicia con unas palabras de Stan Lee, el estudio anuncia las fechas de estreno de sus películas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel al mismo tiempo que envía un mensaje de incentivo a las personas para retornar a las salas de cine. Recordemos que la industria del cine se ha visto sumamente afectada por los cierres de sus salas en varios países a causa de la cuarentena por la pandemia de COVID-19.

“El mundo puede cambiar y evolucionar, pero la única cosa que nunca cambiará es que todos somos parte de una gran familia”, Stan Lee.

Los próximos estrenos de Marvel Studios, en el mismo orden en el que podemos apreciar los anuncios en el video, son los siguientes: