Falcon y el Soldado del Invierno se enfrentarán a John Walker (el nuevo Capitán América) en el quinto episodio (avance oficial de Disney+)

Disney+ ha compartido un avance oficial de la serie de Falcon y el Soldado del Invierno en el que podemos ver que los protagonistas tendrán un enfrentamiento inevitable contra el nuevo Capitán América, John Walker, en el quinto episodio próximo a estrenarse este viernes 16 de abril. Una batalla que todos los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel han estado esperando desde que comenzó la serie.

Ya vimos que John Walker perdió los estribos en el cuarto capítulo de la serie, matando a sangre fría a uno de los integrantes de los Flag-Smashers luego que estos asesinaran a su amigo Battlestar. Esta es la primera vez que el escudo del Capitán América se mancha de sangre de una víctima completamente desarmada. ¿Cómo tomarán estas últimas acciones del nuevo Capitán América la opinión pública?

Lo que sí sabemos tras ver este último avance de Disney+, es que Falcon y Bucky lo rechazarán sin titubeos e irán a su enfrentamiento para quitarle el legado del escudo y obligarlo a abandonar el rol del Capitán América.