Devórate el nuevo avance de “Venom: Carnage Liberado”

El nuevo tráiler oficial de “Venom: Carnage Liberado” revela finalmente lo que muchos se estaban preguntando: ¿Cómo es que Cletus Kasady (Woody Harrelson) llegará a transformarse en Carnage en la película? No dejes de ver este avance electrizante de la secuela de Venom, próxima a estrenarse este 16 de septiembre.

¿Cómo se transforma Cletus Kasady en Carnage?

Según nos revela el nuevo tráiler, Cletus Kasady entrará en contacto con Venom en la cárcel, pero a diferencia del cómic, en la película Kasady se infectará con el simbionte al propiciarle una mordida a traición en la mano a Eddie Brock (Tom Hardy).

Otro detalle que quizá pueda pasarse por alto como un chiste, es la promesa que le hace Eddie Brock a Venom de “permitirle comerse a todo el mundo” con tal de que lo ayude a batallar mano a mano contra Carnage. El dilema que desate esta promesa podría ser la premisa de una continuación de la saga de Venom, pero ahora como un villano al que deba detener Spider-Man. Ya más nos será revelado, luego del estreno de “Venom: Carnage Liberado” este 16 de septiembre.

La cinta es dirigida por Andy Serkis, basada en una historia escrita por Tom Hardy y Kelly Marcel, con un guion de Kelly Marcel y protagonizada por Hardy, Michelle Williams, Naomie Harris y Woody Harrelson, en el papel del villano Cletus Kasady, quien termina transformándose en Carnage.