Último tráiler de la serie “WandaVision” revelado en el Día del Inversor 2020 de Disney

Disney reveló en su Día del Inversor 2020 el último tráiler de la esperada serie “WandaVision” producida por Marvel Studios, cuyo estreno llegará el 15 de enero de 2021 en exclusiva por Disney+.

WandaVision – Tráiler Final

Anuncios de Marvel en el Día del Inversor 2020 de The Walt Disney Company

Marvel Studios compartió sus planes para la expansión y el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, revelando detalles sobre el nuevo contenido tanto para Disney+ como para cines. Entre las decenas de proyectos nuevos se anunciaron tres nuevas series para Disney+ que incluyen “Secret Invasion”, protagonizada por Samuel L. Jackson, “Ironheart” con Dominique Thorne como un genio inventor, y “Armor Wars”, protagonizada por Don Cheadle como James Rhodes alias War Machine que enfrenta los peores miedos de Tony Stark.

Estos estrenos se suman a la sólida lista de títulos de Disney+ del estudio que incluyen: WandaVisionFalcon y El Soldado del Invierno (ver primer tráiler de la serie) y Loki (ver primer avance de la serie); la serie animada “What If…?” (ver primer avance exclusivo de la serie); Ms. Marvel (ver anuncio oficial de la serie); “Hawkeye”, con Hailee Steinfeld que se une a Jeremy Renner en la serie; “She-Hulk”, protagonizada por Tatiana Maslany que da vida al papel principal junto con Mark Ruffalo y Tim Roth; “Moon Knight”; “Guardians of the Galaxy Holiday Special”; y una serie de cortos originales: “I Am Groot”, que presenta al árbol bebé más querido por todos.

Además, se revelaron nuevos largometrajes tales como “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”, la tercera película de la franquicia Ant-Man, y “Los 4 Fantásticos”, que presenta a la familia más icónica de Marvel. Entre los próximos estrenos cinematográficos de Marvel Studios también se incluyen “Black Widow”, “Shang Chi and The Legend of The Ten Rings”, “Eternals”, “Doctor Strange In The Multiverse of Madness”, “Thor: Love and Thunder”, “Black Panther 2”, “Blade”, “Captain Marvel 2”, y “Guardians of the Galaxy Vol. 3”.

Ver también: Novedades anunciadas por The Walt Disney Company en en su Día del Inversor 2020