Marvel Studios revela el tráiler oficial de la serie LOKI próxima a estrenarse en Disney+

¡El momento de Loki ha llegado! A partir del 11 de junio podremos ver el primer episodio de la nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel en exclusiva por la plataforma de streaming Disney+. ¿Qué datos nos revela este primer tráiler oficial de LOKI?

¿De qué tratará la serie de Loki?

Una de las grandes interrogantes desde que se anunció la serie LOKI ha sido cuál será la trama principal. Por lo que podemos apreciar en este tráiler oficial, desde el momento en que el Loki escapa con el Teseracto en Endgame comienza a causar múltiples bifurcaciones en la línea del tiempo. Algo que capta la atención de la agencia de la Autoridad de Variación del Tiempo, encargada de corregir todas estas anomalías.

Aunque no quede explícitamente mostrado en el avance, es factible que veamos a Loki interactuar con varias versiones de sí mismo a través del tiempo y quizá hasta en el multiverso.

Sin lugar a dudas, la serie LOKI es el próximo estreno de Disney+ que podría causar el mismo fenómeno de teorías y debates que se generó con la serie de WandaVision.

Hasta la fecha, ya se ha estrenado en Disney+ un tercer capítulo de la serie Falcon y el Soldado del Invierno. El show ha tenido un buen recibimiento por parte de la audiencia, aunque no ha llegado a generar el mismo hype que se produjo con WandaVision.