Marvel Studios y Disney Plus revelan sorpresivamente el primer tráiler oficial de la serie “WandaVision”

Nadie hubiese podido imaginar que un domingo a las 10 PM, así inadvertidamente, Marvel Studios y Disney Plus decidieran revelar el primer avance oficial de la esperada serie “WandaVision”. En este primer tráiler podemos confirmar que la trama está centrada en un universo que la Bruja Escarlata ha creado estilo sitcom para poder sobrellevar la muerte de Visión. Adicionalmente, podemos ver uno estupendos guiños a los trajes originales de los cómics de ambos personajes protagonistas.

WandaVision – Tráiler oficial subtitulado

WandaVision – Tráiler oficial subtitulado doblado al español

La cautivadora nueva serie de Marvel, “WandaVision”, es protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany como Wanda Maximoff y Visión respectivamente. Esta producción es la primera serie de Marvel Studios que se transmitirá exclusivamente en Disney+. La serie es una mezcla de la televisión clásica y el Universo Cinematográfico de Marvel en la que Wanda y Vision, dos seres superpoderosos que viven vidas suburbanas idealizadas, comienzan a sospechar que todo no es lo que parece.

La revelación más grande del tráiler de WandaVision

La aparición de Monica Rambeau interpretada actualmente en la serie por la actriz Teyonah Parris es, probablemente para la mayoría de los fanáticos, la más grande revelación del tráiler. No por la mera aparición de la actriz en sí, sino por la escena en la que aparece. Monica aparece siendo golpeada y proyectada fuertemente por alguién o algo que la expulsa a través de lo que parece ser un portal.

Aunque parezca demasiado pronto para especular, esta escena de Mónica me hizo pensar que es posible que el universo creada por Wanda se encuentre inmerso dentro de una burbuja en nuestra realidad. Quizá eso explicaría de dónde es expulsada bruscamente Monica en el tráiler. Ella pudo haber entrado al universo de Wanda para tratar de hacerla recuperar la cordura, pero sin éxito termina siendo pateada del “lugar”, posiblemente por la misma Wanda.

Recordemos que el personaje de Monica Rambeau debutó en la película Capitana Marvel en 2019, en donde apareció cuando todavía era una niña, interpretada por la pequeña Akira Akbar.

Desafortunadamente, el tráiler termina sin mostrarnos una tentativa fecha de estreno. En este punto sólo sabemos que WandaVision será estrenada próximamente en Disney+.