Jonathan Majors se unirá en un rol de supervillano principal al Universo Cinematográfico de Marvel en Ant-Man 3, posiblemente como Kang el Conquistador

Jonathan Majors se unirá el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) en un rol estelar en la tercera entrega de Ant-Man junto a Paul Rudd y Evangeline Lily. Marvel Studios no ha realizado ningún comentario al respecto, pero las fuentes de Deadline cercanas al proyecto dicen que Majors estará interpertando al supervillano Kang El Conquistador.

Las fuentes anónimas agregan que, podría haber un giro inesperado en la manera en la que el personaje interpretado por Majors se integre en las futuras película del UCM, pero es probable que Kang se convierta en unos de los antagonistas principales de las películas de la Fase 4 de Marvel.

Majors (Atticus Freeman en la serie de HBO, Lovecraft Country) está representado por la CAA, Management 360 y Jackoway Austen.

Peyton Reed regresará para dirigir Ant-Man 3 con un guión escrito por Jeff Loveness y bajo la producción de Kevin Feige, director de Marvel Studios.

Ver también: Spider-Man estará presente en el videojuego de Marvel’s Avengers

Kang el Conquistador es un personaje con el poder de viajar en el tiempo que en los cómics se ha enfrentado a los Avengers, desde Thor hasta Spider-Man.

Kang también conocido con el nombre de Nathaniel Richards, es el padre de Reed Richards, el Sr. Fantástico, quien descubre una tecnología de viaje en el tiempo creada por su presunto ancestro Victor von Doom. En caso que no cambien el origen del personaje, la introducción de Kang podría prácticamente asegurar la futura llegada de Los 4 Fantásticos y el Doctor Doom al UCM. Aunque existe la posibilidad que introduzcan el personaje de otra forma, ya que los viajes en el tiempo en el UCM fueron inventados por Tony Stark (Iron Man).