Spider-Man estará presente en el videojuego de Marvel’s Avengers

El director de arte asociado de Crystal Dynamics, Jeff Adams, ha anunciado que Spider-Man estará haciendo equipo juanto a Ms. Marvel, Iron Man, Thor, Hulk y Black Widow en el nuevo videojuego de Marvel’s Avengers. el personaje estará disponible sin costo adicional para todos los dueños del juego, exclusivamente en PlayStation.

“La alianza de Peter Parker con los superhéroes de Marvel’s Avengers está en perfecta simetría con mi aproximación al personaje”, comenta Adams. “Ver a Spider-Man adaptarse a los nuevos entornos fue un gran contraste con sus historias originales. Ese tono es exactamente lo que queremos capturar para él en Marvel’s Avengers. Un Spider-Man familiar pero nuevo que necesita evolucionar para enfrentar las amenazas globales junto con los Héroes más poderosos de la Tierra”, explica el director de arte asociado de Crystal Dynamics.

Spider-Man en Marvel’s Avengers

El diseñador principal de combate del videojuego, Vince Napoli, está trabajando duro para asegurarse que Spider-Man se mueva y pelee como debería, sin importar en cuál zona de guerra se encuentre. “Cuando se balancee por el aire en su telaraña, queremos que se sienta elegante y ligero, y que pueda utilizar una gran variedad de telarañas y gadgets para mejorar su recorrido”, expone Adams.

Las habilidades acrobáticas del Hombre Araña permitirán que el personaje pueda pasar de un modo de navegación por el escenario al combate cuerpo a cuerpo sin ningún problema.

Adams explica que cuando Spider-Man se enfrente a los villanos, lo hará de manera fluida con su estilo característico, pero también, contará con las opciones de personalización mejoradas que hemos creado para Marvel’s Avengers. Al igual que con los otros héroes, el jugador podrá utilizar los árboles de habilidades únicos que Vince y su equipo han diseñado para especializarse en el modo de juego de Spider-Man.

Compra Marvel’s Avengers: Deluxe Edition en Amazon España

Compra Marvel’s Avengers: Deluxe Edition en Amazon de Norteamérica

Spidey contará con un conjunto impresionante de habilidades y ataques icónicos y el jugador podrá decidir qué gadgets y habilidades desea actualizar. Estas mejoras serán necesarias para enfrentar las amenazas que se le presenten a medida que se avanza en el videojuego.

En cuanto a la conceptualización del traje de Spider-Man, veremos algunos guiños a las versiones creadas por Steve Ditko y John Romita Sr., entre otros artistas.

Ver también: ¡Todo lo revelado de la PlayStation 5, sus primeros videojuegos (Spider-Man: Miles Morales) y periféricos!

“Cuando Spider-Man llegue a nuestra fila de héroes, celebraremos su debut con un evento que lo introducirá al mundo del videojuego Marvel’s Avengers. El evento se compone de una serie de desafíos únicos para que el héroe se enfrente, pruebe sus habilidades y produzca algunos resultados emocionantes. Y, al igual que el resto de nuestros héroes en Marvel’s Avengers, ofreceremos múltiples trajes y opciones de experiencia de juego, para que puedas hacer realidad tu visión del hombre arácnido”, comenta Adams.

Marvel’s Avengers saldrá para PS4 este 4 de septiembre y más tarde llegará a finales de año para PS5. Spider-Man llegará al listado de superhéroes del título para comienzos del 2021, según reporta es blog oficial de PlayStation.

Hawkeye en Marvel’s Avengers

En junio Square Enix había revelado, en su primera presentación WAR TABLE de Marvel’s Avengers, la dinámica del videojuego, incluyendo los movimientos de los superhéroes y los modos de juego disponibles.

Más recientemente, en una segunda WAR TABLE, la empresa reveló que también incluirá a Hawkeye entre los personajes jugables. Hawkeye tendrá su propia cadena de misiones en una historia única en comparación con la campaña principal, ya que se puede jugar en modo cooperativo o en solitario. También vendrá acompañado de un nuevo villano, que se revelará en el futuro junto con otras sorpresas.

Segunda WAR TABLE de Marvel’s Avengers

Compra Marvel’s Avengers: Earth’s Mightiest Edition en Amazon de Norteamérica

Un vistazo a Marvel’s Avengers

Los enlaces de Amazon compartidos en este artículo pueden generar comisión a nuestra editorial.