El Rincón del Rey, donde la buena comida se hace notar

Sin duda, soy de los que apuesta firmemente en las propuestas gastronómicas que ofrecen calidad, variedad, buen servicio y sobretodo un ambiente agradable y lleno de vibra positiva. Todo lo antes mencionado lo encontré en El Rincón del Rey, una parada obligatoria en Panamá si quieres disfrutar de una rica comida, una alta carta de cócteles y un plus adicional: DIVERSIÓN, ya que en uno de sus ambientes cuentan con una mesa de billar para que pases un rato distinto y entretenido.

Lo interesante de este local, es que abren de lunes a lunes, y a pesar de que los fines de semana sean los más movidos, todos los días le presentan a sus clientes promociones y un menú variado que va desde picadas hasta su famosa langosta que es un delirio al paladar, sin ignorar que cuentan de igual manera con pastas, paellas, parrillas, entre muchos otros platillos deliciosos.

No pueden dejar de visitarlos y pedir (sigan mi consejo) el Cocktail Arcoiris y la Langosta al Ajillo que está a OTRO NIVEL.

Para tomar en cuenta: el local está abierto a reservas especiales para eventos, cumpleaños u otro tipo de actividades recreativas para complacer a sus clientes.

Puedes ubicarlos a través de su cuenta Instagram @elrincondelreypty.

¡IMPELABLE!