AktiBao, el lugar de Bao’s más cool de Panamá

Les admito que nunca había probado los Bao’s y créanme que llegué al lugar perfecto para hacerlo: AktiBao (pues sí, el nombre me encantó desde el primer momento).

Desde que llegas te das cuenta que poseen todos los elementos necesarios para hacerte pasar un rato increíble con tus amigos, familiares e incluso solo, ya que te brindan muchísimas opciones de entretenimiento para que tu comida venga acompañada de mucha diversión.

Su ambiente innovador, creativo y con esa onda hipster y geek hace que te enamores del lugar, sin ignorar la buena música que podrás encontrar, así como juegos de cartas, jenga y hasta super nintendo (sí, como lo lees).

Pero bueno, pasamos a lo delicioso: su menú. Y es que sí, desde sus peculiares Bao’s, como el KikiriBao, Awebao (mi favorito: tiene atún fresco, aguacate, limón y salsa maksabi) y Mostachon, con sabores como cerdo, pollo, y demás ingredientes que debes ir a descubrir, hasta sus otras opciones que son una exquisitez. Además de eso, cuentan con su deliciosa Wantorra (Wantones, chistorra, cebolla, cilantro y kimchinesa) que es un delirio para el paladar y las más pedidas: Dutogi Fries (que son papas fritas con carne, cilantro, cebolla y salsa especial). Todo con un balance y equilibrio perfecto de sabores.

Cuentan con cervezas artesanales, nacionales, tragos, y dos veces al mes hay música en vivo, así como sus insuperables miércoles de ruleta.

Cuentan con opciones veganas, menú para niños y además son Pet Friendly, ¿Qué más se puede pedir?

También puedes encontrarlos en Appetito 24, Degusta y Uber Eats, así que no tienes excusa.

Ubícalos por medio de su cuenta Instagram @Aktibao.

¿Estás AktiBAO?