Fenicia, el auténtico sabor de la comida libanesa

El restaurante Fenicia me cautivó desde el primer momento que crucé su puerta, gracias, primeramente, a la calidez del equipo, lo agradable del ambiente y sobretodo los espacios que lo caracterizan, que sin duda hacen que vivas una experiencia diferente y acogedora, así como deliciosa, claro está.

Poseen un menú innovador y novedoso que viene compuesto por una carta increíble de cócteles y gastronomía libanesa que es su fuerte, incluyendo platos como Hummus, Kibbe y Fatayer (la pizza del Líbano), así como platillos internacionales dentro de la gastronomía japonesa como Sushi (el Arcoiris es delicioso), Kibatsu, y otras opciones para todos los gustos como carnes, aves, delicias del mar, emparedados, pizzas, sopas, y opciones saludables como ensaladas variadas.

La autenticidad, innovación y lo delicioso de su propuesta, hace que sea uno de los lugares favoritos para los amantes de la buena comida, y no es para menos, ya que llevan más de nueve años en el mercado panameño.

Sus días más movidos son absolutamente todos, en horarios de siete de la noche en adelante. Sin embargo, sus almuerzos también cautivan a una gran cantidad de comensales, ya que abren sus puertas a partir de las 12 del mediodía.

Es importante recalcar que sus ingredientes son de primera, directamente traídos del Líbano, y eso hace que la preferencia sea aún más sólida, así como factores diferenciadores como su propia aplicación para clientes frecuentes donde pueden hacer sus reservas para eventos especiales, recibir noticias, promociones y demás opciones que hacen que se logre esa fidelización que es tan importante para un local.

Puedes ubicarlos a través de su cuenta Instagram @FeniciaPanama.

¡IMPELABLE!