¡Panamá se viste de Verano y en Raspados Dolce Giro lo saben! ¿Nos acompañas?

¿Eres de los que te transportas inmediatamente a tu infancia cuando te comes un raspado? Pues, si tu respuesta es que sí, no puedes dejar de visitar Raspados Dolce Giro, el lugar más cool de raspados de Panamá y dejarte envolver por todos sus sabores.

Con más de un año en el mercado panameño, se ha convertido en una de las paradas obligatorias por grandes y pequeños gracias a su innovación en todas las combinaciones que tienen dentro de su divertido menú. Actualmente cuentan con más de 10 sabores a escoger e infinitas maneras de crear tu propio raspado (créanme, no se cansarían de hacerlo).

Los pasos son simples, escoges el tamaño de tu preferencia; luego los sabores que gustes; y por último: LOS TOPPINGS (que van desde gomitas hasta M&Ms). Les cuento que sus siropes son orgánicos, ya que no tienen ningún tipo de químicos.

Lo más pedido en el lugar va desde Fresa, Uva y Azul Pacífico (mi favorito), pero también tienen cereza, manzana verde, chicle, entre muchos más, incluyendo el Arcoiris que es bastante pedido gracias a los colores que los caracteriza.

Es un lugar acogedor, familiar y con un ambiente colorido que es perfecto para compartir con tus amigos y seres queridos.

¿Nos acompañas?

Instagram: @raspadosdolcegiro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *