Estos fueron todos los anuncios de la D23 Expo 2019: Adelantos de The Mandalorian, La Dama y el Vagabundo, The Eternals, y muchísimo más

Disney reveló grandes anuncios respectos a sus próximos proyectos, incluyendo las producciones que veremos en la gran pantalla y las series y películas que formarán parte del contenido de streaming de Disney+ a partir de este 12 de noviembre en los Estados Unidos por una tarifa de USD $6.99 al mes. Nuevo adelanto de “The Mandalorian”, “La Dama y el Vagabundo”, un vistazo a los personajes de “Los Eternos” y mucho más… Entérate de todos estos emocionantes anuncios a continuación.

El servicio de Disney+ aún no tiene una fecha de lanzamiento para Latinoamérica, pero se rumora que llegara en algún momento del 2020.

Estas son las fechas de lanzamiento conocidas de Disney+ en otros países:

  • Estados Unidos el 12 de noviembre (USD $6.99 al mes ó USD $69.99 anual).
  • Canadá el 12 de noviembre (CAD $8.99 CAD al mes ó CAD $89.99 CAD anual).
  • Países Bajos el 12 de noviembre (€6.99 al mes ó €69.99 euros al año).
  • Australia el 19 de noviembre (AUD $8.99 al mes ó AUD $89.99 al año).
  • Nueva Zelanda el 19 de noviembre (NZD $9.99 al mes ó NZD $99.99 al año).

Anuncios acerca de películas en la D23 Expo 2019

En cuanto a las películas Disney anunció que Black Panther 2 (aún sin título oficial) se estrenará el 6 de mayo de 2022 bajo la dirección nuevamente de Ryan Coogler y muy probablemente con el regreso de Michael B. Jordan como Killmonger.

Revelaron al elenco principal de la película “The Eternals” (Los Eternos) dirigida por Chloe Zhao, además de dar un vistazo a los trajes que utilizarán para interpretrar a sus personajes. En orden la foto podemos ver a Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo,  Lauren Ridloff como Makkari,  Brian Tyree Henry como Phastos,  Salma Hayek como Ajak, Lia McHugh como Sprite, Dong-seok Ma como Gilgamesh, Angelina Jolie  como Thena, Barry Keoghan como Druig y Gemma Chan como Sersi.

Mostraron un nuevo adelanto de “Star Wars IX: The Rise of Skywalker” (El Ascenso de Skywalker) a la audiencia, cuyo estreno está pautado para el 20 de diciembre. El director J.J. Abrams y la productora productora Kathleen Kennedy estuvieron a cargo de la presentación, acompañados por el gran elenco de la película, conformado por Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, John Boyega, Domhnall Gleeson, Lupita Nyong’o, Kelly Marie
Tran, Joonas Suotamo, Billie Lourd, Naomi Ackie, Richard E. Grant, Keri Russell, Mark Hamill, Anthony Daniels, Carrie Fisher, Ian McDiarmid y Billy Dee Williams.

Abrams manifestó que no podía culminar estas nueve películas sin la Princesa Leia, por lo que tuvieron que utilizar el material filmado para el episodio VII de una forma diferente.

No realizaron ningún anuncio respecto a la nueva trilogía de Star Wars que será desarrollada por David Benioff y D.B. Weiss, escritores de la adaptación para televisión de Game of Thrones.

Disney anunción que el actor Jamie Foxx prestará su voz al protagonista de la nueva película de Pixar, “Soul”, dirigida por Pete Docter, una historia acerca de la aventura existencial de un músico de la escuela secundaria que sueña con tocar en el legendario club de jazz The Blue Note en Nueva York.

Pixar también reveló uno 8 mintuos de “Onward” (Unidos), una película animada protagonizada por las voces de Chris Pratt, Tom Holland y Julia Louis-Dreyfus, cuyo estreno está pautado para el 6 de marzo de 2020.

Pudimos conocer la primera imagen de Emma Stone como Cruella De Vil para la próxima película de origen del personaje titulada “Cruella” que será ambientada en Londres de la década de 1970, antes de los hechos ocurridos en el clásico animado “101 Dálmatas” de Disney. Cruella llegará a la gran pantalla para el 28 de mayo del 2021.

La nueva película animada que se estrenará en noviembre de 2020, será Raya and the Last Dragon (Raya y el último Dragón), una entrega basada en la cultura del sureste de Asia con guión escrito por Adele Kim y protagonizada por la voz de Awkwafina.

También se presentaron Dwayne “La Roca” Johnson y Emily Blunt anunciando la película “Jungle Cruise”, una historia basada en la atracción de los parques de Disney, dirigida por Jaume Collet-Serra y cuyo estreno está programado para el 23 de julio de 2020.

Anuncios acerca de series o películas para TV en la D23 Expo 2019

El plato fuerte sin duda fue el adelanto de “The Mandalorian”, la serie de Lucasfilm spinoff de Star Wars que llegará a Disney+ el 12 de noviembre. El show cuenta con Jon Favreau y Dave Filoni como productores ejecutivos y es protagonizado por Pedro Pascal, Gina Carano, Giancarlo Esposito, Carl Weathers, Ming-Na Wen y Taika Waititi, quien dará vida al droide IG-11.

Se anunció que Ewan McGregor estará de regreso para interpretar nuevamente a Obi-Wan Kenobi en una nueva serie de Lucasfilm centrada en el personaje.

Las nuevas series de Marvel Studios anunciadas para Disney+ son las de Ms. Marvel, She-Hulk y Moon Knight.

Disney presentó el tráiler de la serie de 10 episodios, “High School Musical: The Musical”, del showrunner Tim Federle y protagonizada por Joshua Bassett, Olivia Rodrigo, Matt Cornett, Sofia Wylie, Julia Lester, Larry Saperstein, Dara Reneé, Frankie A. Rodriguez, Kate Reinders y Mark St. Cyr.

También recibiremos una nueva seríe “Muppets Now” en donde veremos a las clásicas marionetas de Plaza Sésamo queridas por todos, y la serie “Lizzie McGuire” protagonizada por Hilary Duff.

Nos entregaron el tráiler de “Noelle”, una comedia navideña de Disney+, en el que podemos ver que la hija de Santa Claus está llena de espíritu navideño y diversión, pero desearía poder hacer “algo importante” como su querido hermano Nick, quien se hará cargo de su padre esta Navidad. Cuando Nick está a punto de desmoronarse como una galleta de jengibre por toda la presión, Noelle sugiere que se tome un descanso y se vaya… pero cuando no regrese, Noelle debe encontrar a su hermano y traerlo de regreso a tiempo para salvar la Navidad. La película dirigida por Marc
Lawrence y protagonizada por Anna Kendrick, Billy Eichner, Bill Hader, Shirley MacLaine y Julie Hagerty.

https://www.youtube.com/watch?v=P7aN9OkNl7U

Jeff Goldblum tendrá su propio show en Disney+, titulado “The World According to Jeff Goldblum” (El Mundo según Jeff Goldblum). El talentoso actor protagoniza y conduce este programa de National Geographic de 12 episodios.

Encore! Se trata de un nuevo reality show para Disney+ en el que Kristen Bell (The Good Place) invita a una serie de adultos a que vuelvan a interpretar actuaciones musicales que representaron de niños en la escuela.

Pixar nos traerá una colección de cortos protagonizados por Forky (nuevo personaje presentado en Toy Story 4), “Forky Asks A Question” (Forky Pregunta), un show en el que este pequeño y temeroso tenedor animado responderá a curiosas cuestiones.

También se anunciaron TOGO, una historia jamás contada protagonizada por Willem Dafoe, Julianne Nicholson, Christopher Heyerdahl, Richard Dormer, Michael Greyeyes, Michael Gaston y Michael McElhatton, y dirigida por Ericson Core, que se desarrolla durante el invierno de 1925, en Alaska. Su estreno está pautado para diciembre.

“Diary of a Female President” (Diario de una Mujer Presidente) es producida por Gina Rodriguez y nos relata la historia de una chica de 12 años cubano-estadounidense que aspira convertirse en la presidente de Estados Unidos.

“Star Wars: The Clone Wars” tendrá una nueva temporada que estrena para febrero de 2020.

La película “Timmy Failure: Mistakes Were Made”, dirigida por Tom McCarthy, con guión escrito por McCarthy & Stephan Pastis, es basada en la exitosa serie de libros de Stephan Pastis, y su estreno está pautado para el 2020.

La película de “Stargirl” dirigida por Julia Hart y protagonizada por Grace VanderWaal y Graham Verchere, se basa en la novela de Jerry Spinelli, con guión escrito por Kristin Hahn, Julia Hart & Jordan Horowitzi. Su estreno está programado para 2020.

La esperada serie de Marvel Studios, “The Falcon and The Winter Soldier”, dirigida por Kari Skogland y protagonizada por Anthony Mackie
y Sebastian Stan, nos traerá en 2020 de regreso a Emily VanCamp como Sharon Carter y a Wyatt Russell como el nuevo personaje John Walker.

Tendremos la serie “Monsters At Work” inspirada en Monsters Inc. de Disney y Pixar. Se confirmó que esta serie dará continuidad a los acontecimientos narrados en Monsters University, y contará con los personajes de Tylor y Millie, cuyas voces son interpretadas por Ben Feldman y Aisha Tyler.

Entre las novedades de Marvel Studios, nos encontramos con la confirmación de que la serie “WandaVison”, protagonizada por Paul Bettany y Elizabeth Olsen como Visión y la Bruja Escarlata respectivamente, traerá de regreso en 2021 a Kay Dennings como Darcy, del actor Randall Park como Jimmy Woo y la participación de Teyonah Parris como una Monica Rambeau adulta, y a Kathryn Hahn como una “vecina molesta”.

Con respecto a la serie “Loki” protagonizada por Tom Hiddleston, se confirmó que la historia responderá en 2021 a las dudas que tienen los fanáticos del personaje referente a su destino, ¿encontrará el asgardiano su felicidad?, ¿qué hará después de escapar con el teseracto? Y mucho más.

En 2021 la serie animada “What If…?” tendrá un capítulo con historias alternativas por cada una de las 23 películas del Universo Cinematográfico de Marvel, incluyendo una protagonizada por la voz de Hayley Atwell como Peggy Carter en la que veremos qué hubiese pasado si ella recibía el suero para convertirse en el súper soldado.

La serie “Cassian Andor” será protagonizada por Diego Luna y Alan Tudyk, y relatará las aventuras des Andor antes de los acontecimientos del episodio IV “Una Nueva Esperanza”.

Unos 12 talentos fueron reconocidos con el Disney Legends Awards en la D23 Expo 2019 por su extraordinario trabajo. Fueron galardonados Robert Downey Jr., Diane Sawyer, Jon Favreau, Christina Aguilera, Kenny
Ortega, Hans Zimmer, Bette Midler, Robin Roberts, Barnette Ricci, Ming Na-Wen, James Earl Jones y Wing T. Chao.

Por último, dejamos la revelación del primer avance de la película “La Dama y el Vagabundo” que será estrenada en Disney+ el 12 de noviembre. Este live action es un recuento del clásico animado de 1955 en el que un perrita doméstica mimada y un callejero duro pero adorable se embarcan en una aventura inesperada y, a pesar de sus diferencias, se acercan y llegan a comprender el valor del hogar.

Tráiler subtitulado al español de “La Dama y el Vagabundo”: