Disney revela el nombre de su nuevo servicio de streaming de series y peliculas: “Disney+”

El servicio de streaming de Disney finalmente tiene un nombre, este se dará a conocer como Disney+. Bob Iger, CEO de The Walt Disney Company, reveló el nombre del nuevo servicio y su fecha de lanzamiento pautada para finales de 2019 en los Estados Unidos durante el reporte financiero de la empresa la semana pasada.

Disney ha estado planificando esta movida desde hace un tiempo, desde que anunció que terminaría el contrato de varios años con Netflix para retirar su contenido del catálogo de series y películas del servicio. Obviamente, la idea era movilizar todos los clásicos de Disney, películas Pixar, el Universo Cinematográfico de Marvel y el de Star Wars a una plataforma de streaming propia.

En su nota de prensa, Disney anunció más detalles del contenido que estará disponible en Disney Plus.

Tendremos una serie basada en el personaje de Star Wars, Cassian Andor, interpretado por Diego Luna. Esta historia tendrá lugar antes de los eventos ocurridos en Rogue One: Una Historia de Star Wars.

Acompañando a la serie de Andor, tendremos la de The Mandalorian anunciada por Jon Favrou el mes pasado, con una historia que se establece después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, relatando la aventura de un pistolero solitario que emerge tras el legado de Jango y Boba Fett en los confines de la galaxia.

Disney+ también contará con una serie basada en el personaje de Loki del universo de Marvel, interpretado por el mismo Tom Hiddleston. En cuanto a la serie protagonizada por la Bruja Escarlata, no se ha revelado ningún dato oficial.

Entre las otras propiedades intelectuales de Disney que estarán recibiendo nuevas historias en película o series tenemos a Monsters Inc. de Pixar y High School Musical de Disney Channel.

El catálogo de Disney+ incluirá programación de National Geographic, según podemos intuir por su logo incluido junto al del servicio.

Aún no se ha revelado el precio de la mensualidad del servicio Disney+, sin embargo, puedes visitar su página oficial para registrar tu correo electrónico y mantenerte actualizado acerca de las futuras notificaciones del servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *