Marvel Studios anuncia su cuarta fase de películas y series

Este sábado durante la San diego Comic-Con 2019, Marvel Studios de adueño del Hall H para anunciar todas las películas y series por estrenar en la cuarta fase de su universo cinematográfico y para el catálogo de su servicio de streaming Disney+.

Estos son los estrenos de la Fase 4 de Marvel Studios que llegarán durante los próximos dos años:

Para comenzar, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, anunció “The Eternals” (Los Eternos), una película protanogizada por Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Salma Hayek como Ajak, Lia McHugh como Sprite, Don Lee como Gilgamesh, y Angelina Jolie como Thena. “The Eternals” será dirigida por Chloé Zhao y se estrenará el 6 de noviembre de 2020.

A continuación, la primera serie en llegar exclusivamente a Disney+ será “Marvel Studios’ The Falcon and The Winter Soldier” (Falcon y El Soldado del Invierno). El show será protagonizado por Anthony Mackie como Falcon, Sebastian Stan como El Soldado del Invierno, y Daniel Brühl quien regresará como el Barón Zemo. La serie llegará a Disney+ en otoño de 2020.

El siguiente estreno será el film de “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings” (Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos), una película protagonizada por Simu Liu en el rol principal, junto a Awkwafina interpretando a un personaje aún desnonocido, y Tony Leung como el Mandarín. La cinta será dirigida por Destin Daniel Cretton y llegará las salas de cine el 12 de febrero de 2021.

El turno siguiente será para un estreno de Disney+ con la serie “Marvel Studios’ WandaVision”, protagonizada por Elizabeth Olsen como la Bruja Escarlata y Paul Bettany como Visión, junto a Teyonah Parris interpretando a una versión adulta de Monica Rambeau, un personaje introducido en la película de Capitana Marvel. “WandaVision” llegará a Disney+ en primavera del 2021.

Uno de los estrenos más esperados es el regreso de Loki con su propia serie limitada para Disney+, “Marvel Studios’ Loki”, un show protagonizado por Tom Hiddleston en el rol principal que podremos ver a partir de la primavera de 2021.

Otra película que todos los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) están esperando con ansias, es la del regreso de Benedict Cumberbatch como Stephen Strange en “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” (Doctor Strange en el Multiverso de la Locura), una película dirigida por Scott Derrickson y estelarizada por Cumberbatch junto a Elizabeth Olsen como la Bruja Escarlata. La cinta llegará a la gran pantalla el 7 de mayo de 2021.

El legado de la serie de cómics “WHAT IF…?” (¿QUÉ SI…?) llegará adaptada a la televisión como la primera serie animada del UCM, protagonizada por Jeffrey Wright como la voz de The Watcher, así como por muchos otros actores del UCM que prestarán sus voces para sus respectivos personajes. El show presentará realidades alternativas a las conocidas en el UCM a partir del verano de 2021 en exclusiva por Disney+.

Jeremy Renner estará de regreso como Ojo de Halcón en su propia serie limitada “Marvel Studios’ Hawkeye”, en la que presentarán al personaje de Kate Bishop en Disney+ para el otoño de 2021.

También se reveló que la cuarta entrega de la película de Thor traerá de regreso a Natalie Portman como Jane Foster junto a Chris Hemsworth como el Dios del Trueno y Tessa Thompson como Valkiria. Taika Waititi, director de la película, confirmó que veremos a Foster convertirse en la versión femenina de Thor. “Thor: Love and Thunder” (Thor: Amor y Trueno) llegará a las salas de cine el 5 de noviembre de 2021.

Vamos a continuar conociendo más de la vida de Natasha Romanoff en su próxima película en solitario que se estrena el primero de mayo de 2020, titulada “Black Widow”, una cinta dirigida por Cate Shortland y protagonizada por Scarlett Johansson en el rol principal, junto a David Harbour como Alexei, también conocido como The Red Guardian, Florence Pugh como Yelena, O-T Fagbenle como Mason, y Rachel Weisz como Melina.

Por último, la bomba que nadie se esperaba… Kevin Feige presentó al actor Mahershala Ali como el próximo Blade, quien llegará a los cines con una nueva película en solitario para el personaje.

Aparte de estos anuncios oficiales de Marvel Studios, también se llegó a mencionar, pero sin dar fechas ni detalles, que se tenían planes para una película de Los 4 Fantásticos y una producción de Mutantes (que posiblemente podría involucrar a los X-Men). También se confirmaron las películas de Black Panther 2, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y Capitana Marvel 2.

Nota de prensa de Marvel