El servicio de streaming Disney+ estará disponible en noviembre

Disney anunció que su servicio de streaming Disney+ estará disponible al público en los Estados Unidos a partir del 12 de noviembre, por una tarifa mensual de USD $ 6.99 ó una tarifa anual de USD $69.99.

Disney+ ofrecerá un catalogo de películas y series de televisión propias junto con otras producciones adquiridas por la compra de 21st Century Fox de Rupert Murdoch. Entre su listado encontraremos shows de Star Wars, Pixar, superhéroes de Marvel, Los Simpson y contenido de la cadena de televisión ABC, según reporta Polygon.

Ver también: Series cortas de Marvel acerca de Loki y la Bruja Escarlata podrían llegar a Disney+

“La plataforma Disney+ está siendo construida sobre esas bases, con un contenido y una tecnología con la que ninguna otra compañía puede rivalizar”, comentó el director ejecutivo de Disney, Bob Iger, en una conferencia con inversores en donde además aseguró que el servicio de Disney+ combinaría las fortalezas de Disney con los recursos de Fox.

Esperemos que el servicio de streaming Disney+ sea habilitado para Latinoamérica en una fecha próxima a su lanzamiento en los Estados Unidos, aunque lo más probable es que ese proyecto ya quede pendiente para el 2020.