Rey se revela como Sith en el vistazo especial D23 de “Star Wars: El Ascenso de Skywalker”

La historia de una generación llega a su fin… No puedes dejar de ver este nuevo adelanto especial revelado por la D23 Expo 2019 de “Star Wars: El Ascenso de Skywalker”, la próxima entrega de la saga de Star Wars dirigida por J.J. Abrams y que llegará a las salas de cine este 20 de diciembre.

El guión de este episodio IX de Star Wars es coescrito por J.J. Abrams, Chirs Terrio (Batman V Superman, Liga de La Justicia) y Colin Trevorrow (Jurassic World: el Reino Caído).

En este avance exclusivo de la D23 podemos ver como Abrams acude directamente a la nostalgia de los fanáticos más antiguos de la saga, mostrando escenas de los primeros episodios con los protagonistas originales de la saga en su juventud: Mark Hamill, Carrie Fishers, Harrison Ford, Alec Guinness, Billy Dee Williams, etc.

Se nota que el director está recogiendo los pedazos rotos que dejó Rian Johnson con “Los Últimos Jedi”, trayendo de incluso de regreso a Sheev Palpatine, también conocido como Darth Sidious, probablemente para compensar el vacío que dejó Johnson al matar a la figura antagonista principal que era Snoke, un villano que murió sin que nos revelaran su verdadera identidad u origen.

Sin lugar a dudas, la imagen más intrigante de este avance es ver a Rey convertida en un Sith. ¿Habrá llevado Abrams al personaje de Rey a ser seducido por el lado oscuro de la fuerza en esta entrega? Tendremos que esperar al estreno de la película el 20 de diciembre para saberlo. Lo cierto es que estos adelantos prometen que la trama podría superar fácilmente al episodio VIII para cerrar con broche de oro esta saga legendaria.