Nuevas fechas de estreno para Black Widow, Eternals, Muerte en el Nilo, entre otras películas de Disney, Marvel Studios y 20th Century Studios

Disney y 20th Century Studios han decidido postergar por unos cuantos meses la fecha de estreno de las películas “Black Widow” de Cate Shortland, “Muerte en el Nilo” de Kenneth Branagh y “West Side Story” de Steven Spielberg. Por el momento, han mantenido la fecha de estreno de la película animada de Pixar, “Soul”, pautada para el 20 de noviembre.

Otras producciones de Marvel Studios como “Eternals” (Eternos) y “Shang Chi y la leyenda de los diez anillos” se estrenarán en 2021.

Todos estos cambios han sido motivados por los bajos ingresos de los estrenos de cine por la pandemia de coronavirus (covid-19). Analistas han determinado que sus proyecciones de los ingresos nacionales brutos de cualquier estreno disminuirían en un 70% y un 80% durante la crisis pandémica, segun reporta Variety.

Aún cuando un 70% de los cines de los Estados Unidos reabrirán en las próximas semanas, se encontrarán en lo que resta del año con un contenido escaso que proyectar en sus salas.

Estas son las nuevas fechas de estreno en cines de las películas de Disney, Marvel Studios y 20th Century Studios organizadas cronológicamente: