Taika Waititi dirigirá “Thor 4” de Marvel Studios

Taika Waititi ha negociado para escribir y dirigir una cuarta entrega de Thor para Marvel Studios. La mala noticia es que por los momentos la producción de adaptación del manga japonés “Akira” quedará en pausa indefinida hasta nuevo aviso, ya que Waititi tendrá que ocuparse primero de “Thor 4”. El estreno de Akira estaba pautado para el 21 de mayo de 2021.

Varias fuentes comentan que el siguiente paso de Warner Bros. Pictures para Akira será mantener a Waititi como director de la cinta después que se desocupe de Thor 4, según reporta Hollywood Reporter.

Ver también: Reseña acerca de Thor Ragnarok de Marvel Studios

Waititi dejó su huella en el Universo Cinematográfico de Marvel con “Thor: Ragnarok”, una película en la que el director le dio una evolución diferente al Hijo de Odín interpretado por Chris Hemsworth, presentándonos un Thor mucho más divertido con el que la cinta logró recaudar unos 853.9 millones de dólares a nivel mundial.

Por supuesto, se espera que Hemsworth regrese una vez más para encarnar su icónico rol del Dios del Trueno. Esperemos poder ver un poco más del Thor gordo que nos presentaron en Avengers: Endgame.