La actriz y youtuber Sheryl Rubio anuncia públicamente que terminó su relación con Lasso

Venían rodando rumores acerca de la separación de esta pareja que tenía casi siete años juntos e incluso compartían un canal YouTube. Lo cierto es que la actriz, cantante y youtuber, Sheryl Rubio, ha publicado un video afirmando que ya hace un mes dejaron de estar juntos como pareja ella y el cantante Andrés Lasso.

La actriz hizo la aclaración pública para evitar que sigan rodando rumores acerca de la causa de su separación de Lasso. “Ustedes dirán, si fue tan increíble, ¿entonces por qué terminaron? Es porque así pasa a veces”, explicó Rubio, después de asegurar que la causa no tuvo nada que ver con ninguna infidelidad de pareja.

Sin dar mayores detalles, Rubio pide por favor respecto al público ante el hecho que ya Lasso y ella no sean una pareja.

De resto la joven actriz está enfocada en un nuevo proyecto de una película y una mudanza a un nuevo apartamento que acepten a su mascota.

Rubio también aclara que no son ciertos los rumores acerca de que ella y Gustavo Elis tengan algo más que una amistad, aclara que sólo son amigos y que mantienen un proyecto de grabación de una canción pendiente.