Kika Nieto pide disculpas a la comunidad LGBTIQ y responde a las acusaciones de la Divaza: “Yo no soy homofóbica”

La YouTuber colombiana Kika Nieto publicó una video respuesta en su canal unos cuatro días después de la controversia que se creó a partir del video en el que ella respondiera la pregunta de uno de sus seguidores “¿Qué opinas de la comunidad LGBTQ siendo de una religión cristiana?” , exponiendo su opinión dando a entender que para ella no es “normal” que exista eso porque Dios creó al hombre y a la mujer para estar juntos, sin embargo, ella “lo toleraba”.

Kika expone en la descripción del video lo siguiente:

Hice este video para aclarar las acusaciones que se hicieron en mi contra, NO SOY HOMOFÓBICA. Espero que este video y toda la polémica que se desató, sirvan para algo y pueda dejar en todos nosotros algo bueno. Los amo mucho Pinguiis, A TODOS COMO SIEMPRE.

Kika también acotó en su video que ella no había dado ninguna autorización a la Divaza para grabar su conversación telefónica y divulgarla públicamente en redes.

La YouTuber recalcó que ella NO es homofóbica y se disculpó por haber ofendido de alguna manera a la comunidad LGBTIQ o cualquier otra persona, pero expuso la definición de la palabra tolerancia según la Real Academia de la lengua Española (RAE), para hacer entender que cuando usó el término su intención en ningún momento fue la de ofender, sino de expresar que respeta a todos los homosexuales, lesbianas y demás personas de la comunidad LGBTIQ.

Definción de Tolerar según la RAE: Respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando sondiferentes o contrarias a las propias.

¿Qué opinas de la disculpa pública de Kika Nieto ante las acusaciones de homofobia tras su controversial video con su opinión acerca de la comunidad LGBTIQ? Déjanos tus comentarios abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *