El Rubius estrena el anime “Virtual Hero” y libera uno de sus episodios favoritos

El famoso YouTuber, Rubén Doblas Gundersen, mejor conocido como Rubius, celebra el estreno de su anime “Virtual Hero” liberando el cuarto episodio (uno de sus favoritos). El anime está basado en el manga del mismo nombre que publicó Rubius en el 2015.

“Virtual Hero” relata las aventuras del joven Rubius, quien es unos de los cien jugadores seleccionados para probar los lentes de realidad virtual ORV, un nuevo servicio de realidad virtual experimental que se conectan directamente a las redes neuronales del cerebro.

Las ORV trasladarán a Rubius a un universo de videojuegos, “The Game Worlds”. Lo que no imagina Rubius es que todo forma parte de un maléfico y vengativo plan de Trollmask, Master de “The Game Worlds”, quien mantiene a los 100 jugadores retenidos en este mundo virtual para que sean testigos de su victoria sobre él.

Rubius tendrá que luchar junto a cuatro aliados inesperados (la guerrera Sakura, la alocada zombie Zombirella, el espectro ancestral Slimmer y la inteligencia artificial G4t0) para liberar a todos del malévolo plan de Trollmask y de Demonika, su mano derecha, superando las pruebas de los diferentes mundos virtuales.

Episodio 4 de Virtual Hero

El anime es dirigido por Alexis Barroso, con ilustraciones de Lolita Aldea y guión de Juan Torres. El mismo Rubius y su colega Miguel Ángel Rogel Ruíz (Mangel) prestan sus voces a sus respectivos personajes.

Una producción de Movistar+ en colaboración con Zeppelin, la cadena estrenará la primera parte de la primera temporada (6 episodios de 22 minutos) el 12 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *