Sheryl Rubio se disculpa por sus últimas declaraciones emocionales hacia Lasso

La actriz, modelo y youtuber, Sheryl Rubio, escribió una disculpa pública en redes sociales luego de remover el video en el que enviaba un mensaje de reproche en llanto al cantante Lasso por cómo la abandonó. Afortunadamente, ya las aguas parecen estar calmadas y la talentosa joven puede seguir adelante, sin embargo, cerró su Twitter por un tiempo para no leer más mensajes relacionados al asunto.

Esta es la disculpa que Rubio hizo pública en su cuenta Instagram:

View this post on Instagram

Gracias a todos por los mensajes positivos que me enviaron el día que publiqué el video, estoy muy consciente que todo esto está pasando por algún motivo. No me siento orgullosa de lo que hice por meter a tanta gente en un problema así pero a veces cuando no tienes alternativas y te dejas llevar por las emociones pasa este tipo de cosas. Ya este tema no se tocará más y espero haber dejado este último mensaje más claro para que no se preste a mal entendidos. Si, cerré mi Twitter por un tiempo porque necesito un break, a pesar de que he estado subiendo contenido luego del video, no he estado leyendo mucho más porque no quiero saber más. Me afecta y me genera mucho estrés, se que fue por acciones tomadas por mi voluntad pero bueno, aquí estamos afrontando todo como debe ser. Esto sacó lo peor de mi y yo no soy así, yo no humillo a la gente en público. Pero todo pasa por algo, estoy aprendiendo mucho y se que vendrán cosas buenas

A post shared by Sheryl Rubio (@sherylrubio) on

“Gracias a todos por los mensajes positivos que me enviaron el día que publiqué el video, estoy muy consciente que todo esto está pasando por algún motivo. No me siento orgullosa de lo que hice por meter a tanta gente en un problema así pero a veces cuando no tienes alternativas y te dejas llevar por las emociones pasa este tipo de cosas. Ya este tema no se tocará más y espero haber dejado este último mensaje más claro para que no se preste a mal entendidos. Sí, cerré mi Twitter por un tiempo porque necesito un break, a pesar de que he estado subiendo contenido luego del video, no he estado leyendo mucho más porque no quiero saber más. Me afecta y me genera mucho estrés, se que fue por acciones tomadas por mi voluntad pero bueno, aquí estamos afrontando todo como debe ser. Esto sacó lo peor de mí y yo no soy así, yo no humillo a la gente en público. Pero todo pasa por algo, estoy aprendiendo mucho y sé que vendrán cosas buenas”, expresó la joven actriz en la descripción de las imágenes publicadas con su disculpa más extensa referente al tema.