La actriz youtuber Sheryl Rubio rompe en llanto públicamente y le reprocha al cantante Lasso el cómo la abandonó

La actriz, modelo y youtuber venezolana, Sheryl Rubio, ya había anunciado su separación del cantante Lasso con quien mantuvo una relación durante siete años. Sin embargo, nunca argumentó los motivos de su separación hasta el día de hoy, que se ha quebrado en llanto en un video publicado en su canal youtube en el que reprocha la forma en la que el cantante le abandonó por otra mujer sin dejarle siquiera estar presente mientras recogía sus pertenencias y cortando toda vía de comunicación con ella.

Los artistas deberían evitar hacer públicos sus conflictos de pareja o cualquier dilema íntimo, porque después de todo, sus fanáticos los quieren por su arte, o al menos así debería ser. La cuestión es que actualmente con el uso desenfrenado de las redes sociales se ha borrado esa línea entre lo que es íntimo y lo que es de carácter público, dando pie con frecuencia a estos espectáculos mediáticos que no distan mucho de los “reality shows” que estuvieron de moda hace algunos años en televisión.

Actualización: Shery Rubio eliminó el video de su cuenta youtube.

Este es el mensaje a Lasso que se encontraba en la descripción del video de Sheryl Rubio:

“No deseo llamar la atención, me da vergüenza tener que hacer esto público. Pero es más humillante aún, cuando la única manera de poderle llegar a una persona con la que estuviste 7 años es hablando con un intermediario que ni siquiera le hace llegar los mensajes porque así él lo pidió.

No me dejas más opción que hacerlo así, para que te llegue el mensaje de manera clara. NO vuelvas a hablar de mí y menos manches mi reputación para poder hacer hoy lo que tú quieras y nadie te juzgue.

No me interesa si estás con alguien, de hecho hace mucho ya lo sabía sólo que la gota que hoy derramó el vaso es que más personas me digan que estás diciendo esto de mí, gente muy muy cercana y todo para tú poder estar con quien te de la gana y que nadie te diga nada.

Haz lo que te dé la gana pero no hables más de mi inventándote algo con gente que tenemos en común.

Se feliz sin destruir a los demás, el cariño que te tenía y el respeto que le tenía a esta relación lo tiraste a la basura”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *