Sheryl Rubio le responde a John Acquaviva y a todas las personas que la criticaron por su video de la triste realidad de Venezuela

respuesta-de-sheryl-rubio-a-john-acquaviva

La actriz y Youtuber venezolana, Sheryl Rubio, quien fue criticada duramente por algunas personas que interpretaron negativamente su video acerca de la situación actual en Venezuela titulado “La triste realidad de Venezuela”, ha enviado una respuesta a todos aquellos quienes la han atacado e insultado verbalmente (como fue el caso de John Acquaviva), así como también para extender un agradecimiento a quienes le han brindado apoyo.

Ver también: ¡YouTubers Venezolanas Impelables!

¿Qué te ha parecido la respuesta de Sheryl Rubio tras la controversia que ha generado su video acerca de “la triste realidad de Venezuela”?

Hasta el momento ya el video de Sheryl Rubio acerca de la situación actual de Venezuela lleva más de 1.4 Millones de reproducciones.

Por último los dejamos con la nota aclaratoria que dejó Sheryl en la descripción de su video respuesta:

Otra cosa que quería aclararles:

Entre tanto apuro de querer hacer un video corto, me faltó decirles algo y es que este video (la triste realidad de Venezuela) no fue algo planeado, es decir no fue pensado con anterioridad, ni haciéndolo pensé en que hacer algo así generaría algún tipo de “publicidad” a mi persona. Creo que lo que dije es algo que ha dicho todo el mundo y no es nada que descubrí yo. De hecho, en mi twitter esta el día en que les pregunté sobre qué querían que hablara, y eligieron “un tema de la vida” y me nació y lo hice. Yo no necesito hacer videos de este tipo para llamar la atención de nadie. Yo nunca he sido una persona que hace cosas para generar polémicas, no me gusta llamar la atención y yo no soy así. Más bien, soy de las personas más introvertidas que hay aunque no debería por mi tipo de trabajo, pero sí. Fuera de cámaras soy la persona más tímida que existe. Si tengo algún tipo de “fama” o reconocimiento a nivel social es porque en algún momento de sus vidas forme parte de ellas, en somos tú y yo o en alguna novela o a través de alguna canción. La gente que me sigue en mis redes, me siguen porque me conocen por mi trabajo, por mi esfuerzo de años, jamás por algún escándalo o polémica que haya causado.

No sean el reflejo del odio que hundió a este país, no nos saboteemos entre nosotros mismos. Dos personas de un mismo grupo no pueden estarse cayendo a insultos, porque ahí es que tenemos un punto de debilidad. Hay que unirnos, así lograremos lo que queremos.

En fin también, quiero que sepan que ya este es el último video sobre todo esto. Continuemos con la buena vibra que siempre ha tenido el canal, quiero que sigan viviendo más momentos especiales conmigo, ok?

Ahora sí, los quiero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *