Paramo Café, un paraíso para el paladar

La verdad siempre he sido fiel fanático de las propuestas que nos brindan innovación, calidad, buen servicio y sobre todo platillos deliciosos que nos deleitan el paladar. Y esta descripción le cabe perfecta a un local que conocí en mi reciente visita a Caracas, Paramo Café, y que sin duda se volverá mi parada obligatoria cada vez que vaya (es que como no, si quedé enamorado).

Luis Soto y Kevin Piñero le dan vida a este local, sin dejar atrás a un equipo excelente que hace que la experiencia sea aún más deliciosa y divertida. Paramo Café, es un lugar tranquilo, con un ambiente de primera, gran variedad en su menú y sobretodo con ese aire fresco que hace que nuestro tiempo allí sea de lo más ameno y especial.

A pesar de que lleva un poco más de ocho meses de creado, actualmente cuentan con varias sedes en la capital, además de una sede en el estado Mérida, con planes de pronto expandirse a nivel internacional llevando su lema “Vivir la experiencia”.

Lo más pedido en el lugar son los Café Guayoyo y Ensueño, además del Té Negro, Verde, Rojo y Matcha, así como sus muffins y demás postres deliciosos que ofrecen como las galletas y las tortas (soy adicto a la torta húmeda de chocolate).

También ofrecen opciones saladas como Wraps, Ensaladas y el Panini de Pavo y Queso, con ingredientes frescos, sabor, textura y buena presentación, siendo esta, una opción saludable y equilibrada para disfrutar de una rica comida. Los días más movidos son todos, ya que dentro de sus horarios de 7am a 7:30pm el movimiento de comensales siempre es constante, y es que claro, las personas quieren vivir la #ExperienciaPáramo, donde siempre saldrán satisfechos gracias a la atención personalizada que le brindan a cada uno.

Cabe acotar que me encantó la pasión de cada uno de ellos por el proyecto, por lo que ofrecen y sobretodo por llevar calidad a la mesa, teniendo una identificación clara y plasmada con la marca que esta posicionándose cada día mejor en el mercado.

¡Sin duda es uno de mis lugares favoritos, disfruté tanto estar allí, que ya estoy contando los días para volver!

Instagram: @paramocafeoficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *