Disney Junior estrena temporada de Junior Express

disney-junior-temporada-3-junior-express-03

Este lunes 3 de agosto comienza la 3era temporada de Junior Express, producción original de Disney Junior Latinoamérica, en la que Topa, un alegre y entusiasta capitán, viaja junto a una increíble tripulación de amigos dando recitales en las diferentes estaciones a las que llega en su monorriel: el Junior Express. Cada viaje depara una nueva aventura para la tripulación y es el capitán Topa quien lidera a sus amigos en la resolución de cualquier desafío que pueda aparecer.

disney-junior-temporada-3-junior-express-02

La alegre tripulación que acompaña a Topa en el Junior Express está compuesta por: “Los Rulos”, tres músicos graciosos, atolondrados y obsecuentes; Doris, su vestuarista; Natalio, el asistente de la banda y reparador de instrumentos; Melody, la azafata; Arnoldo, el gran cocinero;  Francis, el camarero; y Lila, la conductora del monorriel.

disney-junior-temporada-3-junior-express-01

Los niños pueden continuar la experiencia Junior Express en Disneylatino.com/Junior, donde encontrarán propuestas relacionadas para disfrutar en familia; y, además, sus padres pueden sumarse a la comunidad del canal en Facebook.com/DisneyJuniorLatinoamerica

Junior Express 3era temporada, estreno lunes 3 de agosto, 4 PM en Disney Junior. Se transmite de lunes a viernes a las 4 PM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *