Este sábado Disney Junior estrena Miles del Mañana

miles-del-manana-disney-junior-01

Este fin de semana la pantalla de Disney Junior se llena de aventuras intergalácticas con el estreno de Miles del Mañana. La nueva serie animada cuenta las misiones extraterrestres del joven aventurero Miles Callisto y su familia: su mamá y capitana de nave, Phoebe; Leo, el papá e ingeniero mecánico; Loretta, la hermana mayor conocedora de la tecnología; y su mejor amigo y mascota, la avestruz robot Merc. Juntos, ellos ayudan a conectar la galaxia en nombre de la Autoridad de Tránsito de Tomorrowland. Miles, Merc y la familia Callisto exploran nuevos, diversos y maravillosos mundos, llevando a los jóvenes espectadores y a sus familias a un viaje futurista diseñado para despertar el interés natural de los niños en el espacio, mientras que les recuerdan la importancia de todo aquello que está cerca del hogar: el vínculo familiar.

miles-del-manana-disney-junior-02

Miles es un muchachito que rebosa de entusiasmo y curiosidad acerca de su nuevo entorno, mientras que, junto con su mejor amigo, Merc, descubre la galaxia, conoce nuevos amigos alienígenas y disfruta de los últimos artilugios espaciales. Miles y Merc a menudo se encuentran en situaciones cómicas a medida que se embarcan en sus misiones intergalácticas en el Blastboard de Miles, su patineta flotadora, y enfrentan los ocasionales encuentros con su adversario, Gadfly Garnett, un extraterrestre obsesionado con  poseer la última tecnología.

Cada episodio cuenta con dos historias de 11 minutos de duración, llenas de acción, narradas desde la perspectiva de Miles mientras él y su familia viven y trabajan en el espacio exterior, completando las misiones para la Autoridad de Tránsito de Tomorrowland entre ellas reparar naves espaciales averiadas, mapear zonas desconocidas del sistema solar y desarrollar carreteras espaciales. En el camino, ellos aprenden más acerca del trabajo en familia, la proactiva resolución de problemas y la aceptación de los otros, mientras se encuentran y conocen una amplia gama de exóticas especies alienígenas. Con la vasta galaxia como escenario, los Callisto dependen unos de otros en situaciones cotidianas y aprenden a poner a la familia en primer lugar.

Miles del mañana se estrena a partir del sábado 9/5 a las 9 AM por Disney Junior los sábados y domingos a las 9 AM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *