La nueva temporada de Doctora Juguetes estrena este mes en Disney Junior

doctora-juguetes-temporada-4-disney-junior

Llega a Disney Junior la cuarta temporada de Doctora Juguetes, la serie original del canal. Con un episodio doble, el sábado 3 a las 5 PM llega la cuarta temporada de la exitosa serie en la que Doc y sus amigos conocerán Juguetópolis y asumirán nuevos roles en el hospital de juguetes. Luego, a partir del lunes 12, esta divertida historia se podrá ver de lunes a viernes en el horario de las 8 PM.

doctora-juguetes-temporada-4-disney-junior-logo

A través de sus historias, Doctora Juguetes promueve hábitos de vida saludable entre niños en edad preescolar; y estimula el diálogo sobre la importancia del cuidado de la salud, la higiene y la atención médica entre los diferentes miembros de la familia. Su experiencia se expande online a través del paquete de Doctora Juguetes y su hospital ya disponible para la aplicación para dispositivos móviles Disney Junior Play (app disponible para Android y para iOS).

Esta temporada comienza cuando la abuela le confiesa a Doc que ella también puede hablar con los juguetes y le muestra un nuevo dispositivo de transportación que le permite viajar a Juguetópolis, un nuevo mundo en donde los juguetes cobran vida y conviven. En él Doc expandirá su práctica convirtiéndose en la jefa de residentes de su hospital.

La Sala de Emergencias, la Sala de Bebés y la Clínica Veterinaria son algunos de los espacios del hospital que se verán en esta cuarta temporada. Además, Doc y sus amigos contarán con nuevos accesorios y herramientas para hacer sus chequeos y curar a los pacientes. Allí, todos asumirán nuevas responsabilidades: Hallie será la flamante Jefa de Enfermería; Lambie estará a cargo de la Sala de Bebés; Friolín será recepcionista; y Felpita se desempeñará como veterinario.

Con excelente performance no solo en Latinoamérica sino en Estados Unidos, este mes Disney Junior anunció el inicio de producción de la quinta temporada de Doctora Juguetes en Estados Unidos.

Sinopsis de Doctora Juguetes

Doctora Juguetes cuenta la historia de una niña de seis años que puede hablar con sus animalitos de felpa y otros muñecos, a quienes cuida en su clínica para juguetes. Cuando la pequeña Doc se coloca el estetoscopio algo mágico sucede: sus muñecos y animales cobran vida y ella puede comunicarse con todos, aún con aquellos que pertenecen a sus amigos y otros niños del vecindario. Los asistentes de la Doctora en la particular clínica son sus muy queridos animales de peluche: Felpita, un sumamente orgulloso dragón; Lambie, su tierna mejor amiga; Hally, una alegre y afectuosa enfermera hipopótamo; Chillón, un alarmista y estridente pececillo; y Friolín, un muñeco de nieve que pasa buena parte del tiempo realizándose chequeos en la clínica. Así se trate de un caso de costuras sueltas, baterías bajas o pinchaduras en algún juguete inflable, la Doctora y sus amigos están allí para brindar una mano mientras comparten con los jóvenes espectadores la importancia de cuidar de la salud propia y de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *