Disney Junior estrena La Guardia del León: Un Nuevo Rugido

Este viernes 22 de abril Disney Junior estrena La Guardia del León: Un Nuevo Rugido. Se trata de un especial que antecede a la serie animada inspirada en la película “El Rey León” que el canal estrenará en mayo, y que presenta a toda una nueva generación de niños la clásica y entrañable historia protagonizada por Simba y Mufasa.

la-guardia-del-leon-02

Una nueva leyenda llega a las pantallas de Disney Junior. La serie que continúa la aclamada historia presentada en la película EL REY LEÓN, que ha conmovido por 20 años -desde su estreno en cines- a las familias de todo el mundo, tendrá su esperado anticipo este mes en Disney Junior. LA GUARDIA DEL LEÓN: Un Nuevo Rugido es un episodio especial de 44 minutos que antecede a la serie que estrenará en Disney Junior en el mes de mayo, LA GUARDIA DEL LEÓN, presentando a toda una nueva generación de niños la clásica y entrañable historia protagonizada por Simba y Mufasa.

la-guardia-del-leon-disney-junior

En LA GUARDIA DEL LEÓN: Un Nuevo Rugido Kion, hijo de Simba y Nala, asume como líder de la Guardia del León, un equipo formado por los más feroces, valientes, rápidos, fuertes y de vista más aguda de las tierras del reino, encargados de preservar las praderas. En lugar de armar un equipo de jóvenes leones para ayudarlo, Kion desafía la tradición al convocar a los amigos que él considera como las mejores opciones. El equipo de jóvenes animales aprenderá cómo utilizar cada una de sus habilidades para resolver problemas y proteger el Ciclo de la vida.

La propiedad desembarca este mes en Latinoamérica, luego de su presentación en Estados Unidos y Europa, con un estreno multiplataforma dónde padres e hijos de todas las edades podrán disfrutar de esta nueva historia en diversos contenidos.

LA GUARDIA DEL LEÓN: Un Nuevo Rugido especial que se transmitirá el 22 de Abril, estreno en Disney Junior, 4:30 PM.

La serie de LA GUARDIA DEL LEÓN tiene su estreno pautado para el 9 de Mayo. De lunes a viernes a las 6 PM en Disney Junior.

Este anticipo se presenta en el marco del Mes de la Tierra, fecha en la que Disney -a través de sus contenidos- pone especial foco en la importancia de la conservación y el cuidado de las diferentes especies y busca inspirar a los niños y jóvenes en el respeto y cariño por el planeta y la diversidad que habita en él.

ES INBUNGACREIBLE

Es una serie de cortos presentados por Disneynature para Disney Junior y conducidos por los integrantes de la Guardia, Bunga y Ono. Es un show sobre naturaleza con datos curiosos acerca de los animales y sus hábitats. Cada episodio presenta imágenes reales del mundo animal de Disneynature y destaca dos especies, elegidas por Bunga y Ono, que compiten en diversas categorías como “¿Cuál es más rápido?”, “¿Cuál tiene mejor cabello?”, y “¿Cuál tiene más hambre?”.

De esta forma, Disney Junior se prepara para recibir en el mes de mayo la serie LA GUARDIA DEL LEÓN dónde Kion y su diverso grupo de amigos utilizarán sus habilidades únicas para resolver problemas y cumplir con la tarea de mantener el balance en el Ciclo de la Vida. Las historias incluirán apariciones especiales de Mufasa, Timón, Pumba, Rafiki, Zazú y la hermana mayor de Kion, Kiara, la futura reina de las Praderas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *