Disney Junior inicia la producción de la nueva serie “Morko y Mali”

morko-y-mali-disney-junior

Disney Junior anunció el inicio de producción de Morko y Mali, una nueva serie original hecha en América Latina para niños en edad preescolar que combina aventuras, juegos y aprendizaje a través del estímulo a explorar su entorno y la naturaleza, resolviendo problemas de forma creativa e iniciando un camino de descubrimiento al mundo de los números y las matemáticas.

“Con Morko y Mali seguimos apostando a las producciones locales que hoy representan un valor importante en la programación de nuestros canales”, comenta Cecilia Mendonça, Vicepresidente y General Manager Disney Channels Latin America en The Walt Disney Company Latin America. “Esta nueva producción de ficción original de Disney Junior Latinoamérica fomentará el desarrollo integral de los más pequeños a través de emocionantes historias dentro de una mágica y colorida selva inspirada en la selva amazónica, llenas de humor, música y aventura, adorables personajes, y mediante la incorporación de herramientas que contribuirán en su desarrollo social y aprendizaje de números y operaciones matemáticas”.

La serie es protagonizada por Morko, un niño observador, alegre y aventurero que vive en la selva junto a su hermana mayor Mali, una joven intrépida, ágil y valiente. En cada episodio Morko y Mali, junto a sus amigos, deberán resolver un desafío para ayudar a un habitante de la selva. Los personajes, entusiasmados, definen un plan y luego… ¡comienza la aventura! En esta colorida selva muchas veces deberán resolver juegos matemáticos, de lógica o problemas de simple resolución para lograr su objetivo.

El elenco de Morko y Mali está conformado por los actores Agustina Vera (High School Musical La Selección), Tomas Ottaviano, Daiana Farias (La casa de Disney Junior, Junior Express), Leandro Casas Silva, Flor Diacono y Daniel Moschino. La serie, que cuenta con 26 episodios de 22 minutos, será grabada en Buenos Aires, Argentina junto a la casa productora Metrovisión Producciones. Su estreno está previsto para 2016 en toda Latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *