Llega a Disney Junior La Sheriff Callie en el Oeste

la-sheriff-callie-en-el-oeste-3

Esta semana Disney Junior estrena La Sheriff Callie en el Oeste, que sigue las aventuras de una adorable gatita sheriff, su oficial, el pájaro carpintero Peck, y Toby, su divertido cactus secuaz. Se trata del primer western para niños en edad preescolar, en el que Callie y sus amigos vigilan Lindo Rincón Amistoso, un agradable pueblito de frontera donde deben asegurarse de que todos cumplan el “Código de Vaqueros” con sus valores de justicia, honestidad, hospitalidad, cooperación y trabajo duro.

Valiéndose del folclore del Viejo Oeste para impartir lecciones de moral, modales y ética social para niños de entre 2 y 7 años de edad, la serie resalta el compromiso de Disney Junior con una programación que presenta historias enternecedoras como impulso para el aprendizaje y el desarrollo. Con su lazo y sombrero de vaquera rosa, Callie siempre acudirá en ayuda de los habitantes de su pueblo, guiándolos para tomar las decisiones correctas. Ya sea enseñando a Peck el verdadero espíritu deportivo, o ayudando a su caballo Sparky a recobrar la confianza en sí mismo, Callie demuestra en todo momento la importancia de ser un buen amigo y vecino.

la-sheriff-callie-en-el-oeste-2

A través de temas con los que los niños se pueden identificar y adorables personajes, la serie ayuda a reforzar las enseñanzas que los padres imparten en sus casas, como el valor de perdonar, ser honestos y compartir. Al igual que todos los programas de Disney Junior, la música juega un papel clave en La Sheriff Callie en el Oeste. Cada episodio presenta dos canciones originales que realzan la historia; y con énfasis en la música country del oeste de Estados Unidos, la serie rinde homenaje a las clásicas películas del oeste y los western musicales.

La Sheriff Callie en el Oeste por Disney Junior de lunes a viernes a la 1 PM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *