¡Llega a Disney Channel la segunda temporada de Pijama Party!

pijama-party-2da-temporada-1

El viernes 4 de septiembre, a las 7:30 PM, la audiencia de Disney Channel puede divertirse con el estreno de la tan esperada segunda temporada de Pijama Party conducida por Dany Martins, que llega con nuevos juegos y escenografías, más música y participantes de distintos países de Latinoamérica. Para celebrar el estreno vuelven a Disney Channel los Viernes en pijamas, para disfrutar de la mejor noche con amigos; y, además, el mismo viernes 4 estrena el nuevo corto animado Pijama Toons: Ruidos Molestos de Pijama Party.

pijama-party-2da-temporada-2

Pijama Party es una fiesta que se celebra en un set de TV inspirado en una divertida y disparatada casa. Su conductor, Dany Martins, cuenta con la asistencia del mayordomo Sigfredo, la colaboración de la pijama trainer Socorro, y la compañía de los divertidos Monos, que hacen de esta una experiencia única. Este año se suma, en algunos episodios, Fran Stoessel, con una participación especial como DJ del programa.

El nuevo ciclo cuenta con jugadores de diversos países de Latinoamérica, los cuales fueron seleccionados, en su mayoría, tras participar de la iniciativa online Party Shake, en febrero y marzo del presente año, y de la que participaron más de 9 mil chicos en equipos de tres integrantes cada uno. Los niños de toda la región fueron invitados a subir sus videos con su versión del distintivo baile del programa a Disneylatino.com/PijamaParty.

pijama-party-2da-temporada-3

Para recibir esta nueva temporada Disney Channel tiene preparada una programación especial: A las 6:30 PM emite un nuevo episodio de Liv y Maddie en su versión sing along y, al término de Pijama Party, estrena la película El mundo mágico de Magorium, para disfrutar de un gran viernes. A partir de la próxima semana, la audiencia podrá votar en Disneylatino.com/PijamaParty por la película que quiere ver al finalizar su programa de juegos favorito de cada viernes.

Por otro lado, en agosto, durante el estreno de Descendientes, se presentó Cabellera Rebelde, el primer Pijama Toons de una serie de cinco cortos animados que relatan divertidas historias y que tienen como protagonistas a los personajes de Pijama Party. El mismo ya se encuentra disponible en Disneylatino.com y en el canal oficial de Disney Channel en You Tube. El viernes 4, junto con el inicio del nuevo ciclo también se estrena el segundo corto Ruidos Molestos, de modo multiplataforma.

Por último, la diversión continúa en Disneylatino.com/PijamaParty, donde los niños pueden disfrutar de contenido exclusivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *