Disney XD estrena la serie animada Star Wars Rebels

KEY ART

Este sábado 18 de octubre a las 10 AM Disney XD estrena Star Wars Rebels, la serie animada que sigue a la legendaria saga Star Wars. La historia se desarrolla en una época oscura, cuando el malvado Imperio Galáctico afianza su poder en la galaxia.

EZRA -EB_IA_2126_REVISED

Las Fuerzas Imperiales han ocupado un planeta remoto y están arruinando la vida de sus pobladores. La variada e ingeniosa tripulación de la nave Fantasma –el Jedi “vaquero” Kanan, la piloto estrella Hera, el adolescente listo Ezra, el musculoso Zeb, la agitadora guerrera Sabine, y un droide viejo y cascarrabias, el astromecánico Chopper– están entre los valientes que se rebelarán contra el Imperio. Juntos, ellos enfrentarán a amenazantes nuevos villanos, encontrarán coloridos adversarios, se embarcarán en emocionantes aventuras y se convertirán en héroes con el poder de encender una rebelión.

ZEB 1350

La serie, que se emitirá en 34 idiomas, en 163 países, para más de 400 millones de hogares, es una creación de Dave Filoni (Star Wars: la guerra de los Clones), Simon Kinberg (X-Men: días del futuro pasado; Sherlock Holmes) y Carrie Beck. La producción, de Lucasfilm Animation, cuenta también con la producción ejecutiva de Filoni y Kinberg, así como de Greg Weisman (Gargoyles).}

Star Wars Rebels
Estreno sábado 18 de octubre 10 AM
Todos los sábados en Disney XD

Sitio oficial: Disneylatino.com/StarWarsRebels