El Libro de Boba Fett llega a Disney+ este 29 de diciembre (primer tráiler)

Cada galaxia tiene un inframundo… Disney acaba de compartir el primer tráiler oficial de la serie “El Libro de Boba Fett”, próxima a estrenarse a partir del 29 de diciembre en exclusiva por la plataforma de streaming Disney+.

“El Libro de Boba Fett”, una emocionante aventura de Star Wars cuyo primer vistazo se dejó ver en una escena sorpresa tras los créditos del final de la temporada 2 de la serie “El Mandaloriano”. En la secuencia podemos encontrar al legendario cazarrecompensas Boba Fett y al mercenario Fennec Shand navegando por el inframundo de la galaxia, mientras regresan a las arenas de Tatooine para establecer su reclamo en el territorio una vez gobernado por Jabba el Hutt y su sindicato del crimen.

La serie es protagonizada por Temuera Morrison y Ming-Na Wen. Entre sus productores ejecutivos tenemos a Jon Favreau, Dave Filoni, Robert Rodriguez, Kathleen Kennedy y Colin Wilson. Mientras que Karen Gilchrist y Carrie Beck se desempeñan como coproductores ejecutivos, junto a John Bartnicki como productor y John Hampian como coproductor.