Disney XD estrena su nueva serie Jungle Nest

jungle-nest-disney-XD-01

La  nueva serie del canal cuenta la historia de Julián, un joven aventurero de 17 años de edad que viaja a la selva de Zapuacán para pasar un verano en el excéntrico hotel ecológico de su tío Max, a quien no ve hace mucho tiempo. Este singular hotel, llamado Jungle Nest, está construido literalmente sobre los troncos y las copas de los árboles más altos de la selva.

Durante su estadía en Zapuacán Julián conoce a Oso, quien al igual que él está pasando sus vacaciones en el hotel; a Rocco, un chico bastante particular que está realizando un entrenamiento de supervivencia en la selva, y a Gala, una joven algo malcriada a quien sus padres enviaron a Zapuacán para curarse de su adicción a las compras. Juntos, estos cuatro chicos vivirán increíbles aventuras cuando por varias circunstancia queden a cargo del hotel y tengan que convivir con los desafíos de la naturaleza, satisfacer los extravagantes requisitos de los huéspedes, y defender al Jungle Nest de las amenazas que habitan en la misteriosa selva que lo aloja.

jungle-nest-disney-XD-02

Producida por Disney Channels Latin America y realizada por Non Stop, esta nueva serie que reúne humor, aventura, acción y misterio estrena el sábado 13 de febrero a las 7 PM con un especial de tres episodios; y se emitirá todos los sábados y domingos por Disney XD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *