Princesa Leia debuta en Star Wars Rebels

star-wars-rebels-leila-01

La Princesa Leia, la heroína Rebelde de la trilogía original de Star Wars y la reciente Star Wars: El Despertar de la Fuerza, hace su debut en la serie animada Star Wars Rebels en un episodio estreno (“La Princesa en Lothal”) que se emitirá este sábado 27 de febrero a las 10 AM por Disney XD.

La acción transcurre tres años antes de los acontecimientos de Una nueva esperanza (Episodio I), cuando Leia aparece como una joven líder que ya está en camino a convertirse en la mujer fuerte y decidida de la trilogía original.

star-wars-rebels-leila-03

Uno de los desafíos más complejos de la participación de Leia en Rebels es que debemos recordarle al público que, a esta altura, ella es parte del Imperio. Ella no cree en el Imperio, pero lo simula, casi como un doble agente. El Imperio la ve como una princesa privilegiada que lidera misiones a mundos descarriados, pero en realidad es mucho más fuerte y peligrosa de lo que ellos imaginan, explica Dave Filoni, Productor Ejecutivo y Supervisor de Dirección de la serie.

star-wars-rebels-leila-02

En lo que será su única aparición en la segunda temporada de la serie, podremos ver los comienzos de la experimentada generala que luego encontramos en El Despertar de la Fuerza, con su herencia real eclipsada por su merecido estatus militar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *