Disney XD Latinoamérica se suma al estreno mundial de Star Wars Rebels

star-wars-rebels-estreno-03

El sábado 18 de octubre llega a la pantalla de Disney XD Latin America, Star Wars Rebels, la serie que continúa con la épica tradición de la legendaria saga Star Wars. Previo a su estreno, el 4 de octubre el canal estrenará Star Wars Rebels: La chispa de una rebelión, una emocionante película de una hora de duración que será el puntapié inicial de la serie.

star-wars-rebels-estreno-02

La historia de Star Wars Rebels se desarrolla en una época oscura, cuando el malvado Imperio Galáctico afianza su poder en la galaxia. Las Fuerzas Imperiales han ocupado un planeta remoto y están arruinando la vida de sus pobladores. La heterogénea e ingeniosa tripulación de la nave Fantasma –el Jedi “vaquero” Kanan, la piloto estrella Hera, el adolescente listo Ezra, el musculoso Zeb, la agitadora guerrera Sabine, y un droide viejo y cascarrabias, el astromecánico Chopper– están entre los valientes que se rebelarán contra el Imperio. Juntos, ellos enfrentarán a amenazantes nuevos villanos, encontrarán coloridos adversarios, se embarcarán en emocionantes aventuras y se convertirán en héroes con el poder de encender una rebelión.

star-wars-rebels-estreno-01

La serie, que se emitirá en 34 idiomas, en 163 países, para más de 400 millones de hogares, es una creación de Dave Filoni (Star Wars: la guerra de los Clones), Simon Kinberg (X-Men: días del futuro pasado; Sherlock Holmes) y Carrie Beck. La producción, de Lucasfilm Animation, cuenta también con la producción ejecutiva de Filoni y Kinberg, así como de Greg Weisman (Gargoyles).

Previo al estreno de Star Wars Rebels, el canal estrena en exclusiva, el sábado 4, Star Wars Rebels: La chispa de una rebelión, telefilm que cosechó críticas muy favorables en el evento para fans Comic-Con realizado en julio en San Diego, California, por su trama (situada entre los eventos que ocurren en Star Wars Episodio III y Episodio IV) y su estética fiel a la clásica trilogía de la saga. Los diseños de la serie están influenciados por la obra del artista conceptual original de Star Wars, Ralph McQuarrie.

Para anticiparse a su estreno, la audiencia puede ingresar a Disneylatino.com/StarWarsRebels y disfrutar de videos exclusivos de la serie, entre ellos el primer vistazo –estrenado el pasado 6 de septiembre simultáneamente en el sitio y en la pantalla de Disney XD–; los cortos Enredo, La Máquina en el Fantasma, Propiedad de Ezra Bridges y Ataque con Arte; clips en los que el equipo de producción presenta a cada personaje, y el primer tráiler. Además, el sitio cuenta con fichas de los todos los personajes, galería de imágenes, y el juego Ataque Fantasma, en el que los niños deben ayudar a Hera a navegar el Fantasma hacia las naves imperiales de suministros.

Star Wars Rebels: 

Estreno sábado 18 de octubre Todos los sábados en Disney XD

Star Wars Rebels: La Chispa de una Rebelión

Estreno sábado 4 de octubre en Disney XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *